Mis trabajos

Seguidores

lunes, 11 de abril de 2011

Tortilla de espárragos trigueros

Los espárragos en tortilla nos encanta en casa, muy fácil de hacer y buenísima para un acompañamiento, aparte de que los espárragos tienen muy pocas calorías y son diuréticos. Os pongo como la hago.


Ingredientes:

Dos manojos de espárragos trigueros
5 Huevos
sal
aceite de oliva

Elaboración:

Limpiamos bien los espárragos y ponemos a cocer en agua con sal, durante 10 minutos.
En una sartén ponemos un fondo de aceite de oliva y mareamos los espárragos, cuando estén listos, batimos los huevos y los cuajamos junto con los espárragos, vuelta y vuelta y lista para servir.
Una imagen del corte de la tortilla.


12 comentarios:

  1. Mª José ¡qué rica está esta tortilla!, me estas recordando que tengo un manojo de espárragos en la nevera, voy a por ellos. Un besote y espero que estés bien.

    ResponderEliminar
  2. Que pinta más deliciosa tiene, hoy tengo pensado una de espinacas, haber si hay suerte y queda buena,jajaja.
    Muxutxo bat

    ResponderEliminar
  3. Que ricaaaa..nunca la hice solo e esparragos ..pero que buenisima pintaza ....estoy cansadisima ..me dueles las piernas y mi pobre mariso esta con fiebre y todo ...menudo viaje teniamos cara e velocidad ..jajaja espero que se nos pase pronto esto ...que tal tu brazo? besoso MARIMI

    ResponderEliminar
  4. Mmmmmmmmmmmmmm, que rica tortilla, y esos espárragos son trigueros de verdad.
    Besazos
    Cómo estas?

    ResponderEliminar
  5. me encanta esta tortilla, porque me chiflan los trigueros !!

    ResponderEliminar
  6. te ha quedado muy bueno, la tengo que probar, besos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa,..
    Pues no he hecho nunca tortilla de espárragos... de alcachofa y también de guisantes sí,pero la probaré.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Como me gustan estas tortillas de verduras, en este caso de esparragos.!!Una delicia. Te quedo genial.
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. ¡me encanta esta tortilla ! la cocinera¿que tal?Besitos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Cómo me recuerda esta tortilla a mi padre!
    Le encantaba que se la hicieras. Está riquísima.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  11. Es una tortilla que me encanta, aunque yo no los hiervo los espárragos, los sofrío un poco y ya está.
    Besos y cuida de ese brazo.

    ResponderEliminar
  12. Una tortilla que me encanta. Tiene un sabor especial y se toma sin enterarse. No me cansaría de comerla. Tiene una pinta fabulosa.
    Saludos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...