Buenos días, hoy me he levantado muy contenta, por este premio que me ha otorgado Tremendita,( cosa que no estoy muy acostumbrada a que me den premios) que seguro que la conocéis, es una mujer espléndida, cariñosa y muy buena persona, la conozco poco, pero en lo que leo en sus entradas y los comentarios , lo deja ver, ya lo dice su nombre" Tremenda" persona.
Pasaros por su blog, porque tiene unas cosas estupendas. Muchísimas gracias Tremendita, un beso muy grande.
Y bueno, mi alegría también porque he llegado a los 100 seguidores, cosa que nunca lo hubiera pensado, hice el blog por mostrar las cosas que hago, ni mucho menos por entrar en competición de quien hace las mejores recetas ni quien tiene más seguidores, por ello, os doy a todos mis seguidores las gracias, por estar ahí, con vuestros comentarios, vuestras palabras de ánimo y apoyo cuando lo necesito, sois como ya dije un día mi familia virtual, a veces mejor que la propia familia, y no escribo más que se me llenan las teclas de lágrimas y se me va a estropear el ordenador.....jajaja.
¡¡¡¡¡¡¡ MUCHAS GRACIAS A TODOS MIS SEGUIDORESSSSSSS !!!!!!!
Y como no estoy acostumbrada a que me den premios, como he dicho anteriormente, dicen que hay que darlo a 5 personas, yo pienso que todos mis seguidores os lo merecéis, así que aquí os lo dejo para quienes queráis llevarlo a vuestros blogs.
Hola, no tenía idea de hacer un blog y bueno, la idea me la dió mi marido, me ha enseñado y aquí estoy, intentando sacarlo adelante, mi idea es que veáis a que dedico mi tiempo libre, me gusta coser, cocinar y hacer manualidades y labores y si teneis los mismos gustos que yo, ya sabeis, podeis visitarme, procuro poner a diario cosas nuevas, espero que os guste y si quereis dejadme un comentario.Gracias por vuestras visitas.
Mostrando entradas con la etiqueta premios. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta premios. Mostrar todas las entradas
miércoles, 18 de mayo de 2011
lunes, 4 de abril de 2011
3 PREMIOS Y YO SIN SABERLO!!!!!...Y REVISTA DE COCINA FÁCIL Nº133 PARA DESCARGAR
Buenos días, acabo de entrar a mi blog después de un par de días sin abrirlo y cual es mi sorpresa, me han concedido 3 premios. No sabéis la ilusión que me ha echo, ya que no suelen acordarse de mí.
Juan de cocina por aficion
Toñi del blog Que se cuece en mi cocina?
Ahora os dejo con la revista que tocaba este Domingo y por problemas de salud no he podido entrar antes, espero que os guste y muchísimas gracias a todos mis seguidores, pido disculpas por no hacer comentarios a menudo ni publicar entradas a diario como antes hacía.Ya sabéis que para descargar la revista pinchar en el link que hay debajo de la foto.
http://www.fileserve.com/file/V3eYkcw
La condición del premio es dárselo yo a los diez últimos comentarios que me hayan puesto, pero como nunca llego a los diez comentarios.......jajjaja,se los daré a mis seguidores que día a día me son fieles y me suelen seguir. Este es el premio que me ha concedido Pepa del blog De Deocupage, pasaros por su blog, porque hace unas manualidades preciosas. Muchas gracias Pepa por haberte acordado de mí, me ha hecho muchísima ilusión.
Este premio lo concedo a:
Lidya de la O del blog Atrapada en mi cocina
Davi del blog Caña de Azúcar
Ana de la cocina de Betulo
Begonia de dulces pensamientos
Orquidea 59 del blog mi rincon en la cocina
Garlutti del blog Sabores y Olores
Maky del blog Boca y Mantel
Mar del blog Las recetas de Mar
Roberto del blog Melilla Desconocida
Dulce del blog Bienvenidos a mi blog
Y este Premio Primavera me lo han concedido a su vez Davi del blog Caña de Azúcar, pasad y veréis las recetas que pone, son riquísimas.
Y también me lo ha concedido el Premio Primavera Lidya de la O, del blog atrapada en mi cocina, que no podéis faltar en pasaros y ver que recetas pone, porque son estupendas. Muchísimas gracias a las dos por acordaos de mí, me ha hecho muchísima ilusión.
Y ahora estos premios se los tengo que conceder a los diez últimos comentarios, como no llego a los diez, pues se los doy a diez de mis seguidores que me visitan y comentan a diario.
Pepa del blog De punt de Creu
Ana del blog La cocina de Betulo
Begonia del blog Dulces pensamientos
Lily del blog Deliciós Mos
Garlutti del blog Sabores y Olores
Maky del blog Boca y Mantel
Jorge del blog Pusoronenito
Marta del blog Hierbabuena y CilantroJuan de cocina por aficion
Toñi del blog Que se cuece en mi cocina?
Ahora os dejo con la revista que tocaba este Domingo y por problemas de salud no he podido entrar antes, espero que os guste y muchísimas gracias a todos mis seguidores, pido disculpas por no hacer comentarios a menudo ni publicar entradas a diario como antes hacía.Ya sabéis que para descargar la revista pinchar en el link que hay debajo de la foto.
http://www.fileserve.com/file/V3eYkcw
martes, 1 de febrero de 2011
Otro Premioooooo!!!!!
Estoy alucinando, acabo de venir del trabajo, abro el pc, entro en mi escritorio y lo primero que me veo, es un comentario de mi amiga Lily que me dice que vaya a su blog a recoger algo, voy a su blog y me encuentro de que me ha otorgado un premio, me ha echo una ilusión grandísima, el que se haya acordado de mí, es fascinante, me ha emocionado muchísimo,os dejo su enlace para que visitéis su blog, tiene unas recetas impresionantes http://deliciosmos.blogspot.com
Lily un besazo enorme y muchas gracias de nuevo por haberte acordado de mi.
Lily un besazo enorme y muchas gracias de nuevo por haberte acordado de mi.
Callos y PREMIOOOOO!!!!!
No sabéis la alegría que me he llevado anoche, abro mi blog para publicar una entrada y de golpe me encuentro que me han otorgado un premio, el premio DIAMANTE, me lo ha otorgado mi marido Roberto, del blog Melilla desconocida, os dejo el enlace para que paséis a verlo http://melilladesconocida.blogspot.com , es estupendo, nos narra la historia de Melilla que para algunos, aunque vivamos de toda la vida aquí, no llegamos a conocerla del todo, cuenta hasta las curiosidades y cosas que pasan en el día a día en la ciudad, pasaros a visitarlo, merece la pena, un beso muy fuerte cariño por haberte acordado de mí.
Os presento mi receta de callos, en la familia mis callos y mi paella son famosos, no es por nada, pero me salen de rechupete.
Esta vez no tenía callos frescos, los añadí de lata, los de la marca APIS, siempre los he usado y son buenísimos, pero les hago su buen refrito y echo manitas de cerdo frescas, os cuento.
Ingredientes:
500 gr de garbanzos( puestos en remojo la noche antes)
1 chorizo( yo he puesto de cantimpalo
1 morcilla
1/2 kilo de Jamón serrano echo tacos grandecitos
2 cebolla
1 tomate maduro
1 hoja de laurel
1 cabeza de ajos
2 latas de callos apis
Manitas de cerdo frescas
pimentón dulce y picante
guindilla molida
azafrán
Elaboración:
Ponemos en una cacerola las manitas de cerdo junto con una cebolla, la hoja de laurel, la cabeza de ajos con agua que vaya hirviendo, antes que hierva echamos los garbanzos y que vaya todo poniéndose tierno mientras hacemos el sofrito.
En una sartén con aceite de oliva echamos primero el jamón y lo mareamos,. sacamos y apartamos, echamos el chorizo, sacamos y luego la morcilla, todo echo rodajas, lo partamos todo junto.
En el mismo aceite hacemos el sofrito con la cebolla y el tomate cortado a trozos, cuando esté echo lo pasamos por el pasapurés y añadimos al agua con las manitas de cerdo, añadimos el azafrán, una cucharada de pimentón dulce y media del picante, una punta del cuchillo de guindilla molida, sal, y el jamón, chorizo, la morcilla la última para que no se deshaga y que hierva todo.
Cuando los garbanzos estén tiernos junto con la pata, añadimos las latas de callos y que hierva todo, echamos la morcilla. Al día siguiente están mucho mejor reposados.
lunes, 15 de noviembre de 2010
2º Premio!!!!
Bueno,bueno.....en 4 días, acabo de recibir dos premios por mi blog, el primero que me lo concedió Trini, su enlace http://cocina-trini.blogspot.com y el segundo que acabo de enterarme de la Ratita, cuyo enlace es :
http://laratitaenlacocina.blogspot.com, muchísimas gracias a las dos y aquí os pongo los enlaces de los demás blogs que han sido premiados junto a mi.
http://laratitaenlacocina.blogspot.com, muchísimas gracias a las dos y aquí os pongo los enlaces de los demás blogs que han sido premiados junto a mi.
sábado 13 de noviembre de 2010
Premio
Juju! Me acaban de conceder mi primer premio! Estoy emocionadisima! Pues llevo menos de un año con este blog y esto es algo muy importante! Muchas gracias Mar!
http://lasrecetasdemar-cocina.blogspot.com/
Y ahora me toca conceder a mi el premio! Así que, aunque me gustaría premiar a muchos más, pues aquí están los 12 elegidos:
- Los niseiroshttp://losniseiros.blogspot.com/2010/11/croquetas-de-iberico.html
- Anicahttp://anicaensucocina.blogspot.com/2010/11/cookies-de-canela-y-pepitas-de.html
-Alimenta http://alimenta-criss.blogspot.com/2010/11/special-pancake-with-delicious.html
- Cocinando en mi isla amarillahttp://cocinaenmislamarilla.blogspot.com/2010/11/risotto-de-langostinos-con-grana-padano.html
- María Joséhttp://manualidadesdemarijose.blogspot.com/2010/11/guisaillo-de-carne-con-alcachofas.html
- La Gamelahttp://cocinaconcarino.blogspot.com/2010/11/callos-con-garbanzos-en-expresss.html
- Terehttp://www.lospostresdeteresa.com/2010/11/bizcocho-de-nata-y-dulce-de-leche.html
- La cocina no es lo míohttp://lacocinanoeslomio.blogspot.com/2010/11/receta-de-bizcocho-de-yogur-en-tan-solo.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+LaCocinaNoEsLoMio+%28LA+COCINA+++++++++++++++++NO+ES++++LO+MIO%29
-María Jesúshttp://recetasconencanto.blogspot.com/2010/11/pollo-al-chocolate.html
- islacrishttp://lascosillasdeislacris.blogspot.com/2010/11/chorizo-la-sidra.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+LasCosillasDeIslacris+%28Las+cosillas+de+islacris%29
- Cocinando con kisahttp://cocinandoconkisa.blogspot.com/2010/11/panecillos-de-leche-chef-of-matic-y.html
- La cocina de ile http://lacocinadeile-nuestrasrecetas.blogspot.com/2010/11/magdalenas-de-salvado-de-trigo-de-annie.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+blogspot%2FpSUJ+%28La+cocina+de+ile%29
Enhorabuena a todos los premiados! Y.. Hasta la próxima!
http://lasrecetasdemar-cocina.blogspot.com/
Y ahora me toca conceder a mi el premio! Así que, aunque me gustaría premiar a muchos más, pues aquí están los 12 elegidos:
- Los niseiroshttp://losniseiros.blogspot.com/2010/11/croquetas-de-iberico.html
- Anicahttp://anicaensucocina.blogspot.com/2010/11/cookies-de-canela-y-pepitas-de.html
-Alimenta http://alimenta-criss.blogspot.com/2010/11/special-pancake-with-delicious.html
- Cocinando en mi isla amarillahttp://cocinaenmislamarilla.blogspot.com/2010/11/risotto-de-langostinos-con-grana-padano.html
- María Joséhttp://manualidadesdemarijose.blogspot.com/2010/11/guisaillo-de-carne-con-alcachofas.html
- La Gamelahttp://cocinaconcarino.blogspot.com/2010/11/callos-con-garbanzos-en-expresss.html
- Terehttp://www.lospostresdeteresa.com/2010/11/bizcocho-de-nata-y-dulce-de-leche.html
- La cocina no es lo míohttp://lacocinanoeslomio.blogspot.com/2010/11/receta-de-bizcocho-de-yogur-en-tan-solo.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+LaCocinaNoEsLoMio+%28LA+COCINA+++++++++++++++++NO+ES++++LO+MIO%29
-María Jesúshttp://recetasconencanto.blogspot.com/2010/11/pollo-al-chocolate.html
- islacrishttp://lascosillasdeislacris.blogspot.com/2010/11/chorizo-la-sidra.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+LasCosillasDeIslacris+%28Las+cosillas+de+islacris%29
- Cocinando con kisahttp://cocinandoconkisa.blogspot.com/2010/11/panecillos-de-leche-chef-of-matic-y.html
- La cocina de ile http://lacocinadeile-nuestrasrecetas.blogspot.com/2010/11/magdalenas-de-salvado-de-trigo-de-annie.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+blogspot%2FpSUJ+%28La+cocina+de+ile%29
Enhorabuena a todos los premiados! Y.. Hasta la próxima!
domingo, 14 de noviembre de 2010
Mi primer premio
Hola, el día 11-11-2010 me aparece un comentario de mi amiga Trini diciéndome que me pase por su blog que tiene algo para mi, paso y veo que le han concedido un premio y al igual ella ha premiado a doce más, y entre ellos estoy yo también premiada, como soy novata no sabia que hacer,jajaja y bueno, hoy me entero que tengo que comunicarlo , poner la lista de los otros 11 ganadores y el enlace de mi amiga Trini http://cocina-trini.blogspot.com , que es quien me ha concedido el premio, asi que aqui os lo pongo, un besazo a trini por su premio, muchas gracias por el mio y a los demás ganadores otro beso muy fuerte.
http://recetasdesu.blogspot.com/
Esperanza Morenohttp://tejiendoycreando.blogspot.com/
La cocina de mi abuelo http://cocinademiabuelo.blogspot.com/
La gemela http://cocinaconcarino.blogspot.com/
Locosita http://amimegustacomer.blogspot.com/
Maria José http://manualidadesdemarijose.blogspot.com
Suscribirse a:
Entradas (Atom)









