Mis trabajos

Seguidores

viernes, 22 de abril de 2011

OS PRESENTO LA CAJA REGISTRADORA DEL BARRIO CHINO!!!!!

En una entrada anterior que hice, si no recuerdo mal, era Garlutti del blog sabores y olores, la que me decía, haz una foto cuando vayas y nos la pones para verla, me interesa.
Pues bien, he vuelto a ir a comprar al Barrio Chino y yo, cámara de foto en mano, mejor dicho, en bolso, porque no te dejan tirar fotos y mucho menos que te vean una cámara en la mano.
Muy disimulada yo, mientras todos compraban, yo asomé mi cámara desde dentro del bolso y ea!!....ya tenemos foto, mi marido me decía, ......tu estas loca!!!.....como te pillen.!!!.......digo, pues mira, a la cárcel, que allí te dan de comer y no tienes que limpiar,jajja y encima hoy en día tienen hasta ordenadores para entretenerte........así que no os extrañe, que el día menos pensado, os estoy haciendo una entrada desde la cárcel marroquí( que por cierto, he tenido el privilegio de visitarla, pero no por estar encerrada......jajaja......sino por motivos de trabajo, y bueno, ...........sin comentarios), pero bueno, ese es otro tema. Aclarado esto, no os hago esperar y paso a poner la foto.


Explicar que como veis, el chico se ha hecho una mesita con una caja de cartón, encima una tablita y su peso con caja, te da un trocito de papel donde escribe lo que tienes que pagar y pasas dentro de la tienda y pagas.
La próxima intentaré sacar foto a una máquina, como yo digo, parece el túnel del tiempo, que meten al pollo vivo y sale muerto, pelado y caliente, vamos, que solo le faltan las patatas, ajajaja, su corralito al lado de la máquina con todos  los pollos vivos, pero atados de patas...........pero esto lo dejo para la siguiente, si puedo.........espero que os haya gustado.

7 comentarios:

  1. Qué huev.. tienes, jejeje. Ya te veo cocinando desde la cárcel, no te preocupes que aún así te seguiremos. Veo que el buen humor te acompaña y eso está muy bien. No te enfades por la primera frase, eh?
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, ten cuidado , ten cuidado que no me gustaría tener que llevarte el bocata de jamón con la lima dentro jeje si es que hay que ver como dice la cocinera de betulo huevos no , huevazos vamos jeje. Por cierto muy guapa en el cambio de foto.
    Besines

    ResponderEliminar
  3. Ay señor¡ tu lleva cuidado, a ver si por darnos gusto a nosotras-os, tenemos que llevarte el bocata a la cárcel.
    O sea que la caja registradora es él, que coje un papel y escribe lo que tienes que pagar. Olé.
    Besazzos

    ResponderEliminar
  4. El jáe es mas apañáo que un jarrillo de lata!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. mira que me queda un poco lejos pa ir a verte heee....jeje.esta foto me recuerda al mercao que teniamos antes...falta la pesa de balanza....bexinos wapa

    ResponderEliminar
  6. Nenaaaa!mira que te gusta el peligro.Besitos.

    ResponderEliminar
  7. pues si la verdad que le gusta el pelegro ella no sabe ya saben quien es ella

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...