Mis trabajos

Seguidores

miércoles, 6 de abril de 2011

Pollo con Verduras

Esta receta es de las que tenia guardada sin publicar, y la quiero dedicar a todos mis seguidores, porque como digo, sois mi familia postiza, por lo bien que os portáis conmigo dándome ánimos.
 Os presento un pollo con  verduras o pollo al chilindron, está riquísimo y podemos complementar con una patatas fritas a lo pobre.



Ingredientes:

2 tomates maduros pelados
2 pimientos verdes
1 pimiento rojo
1 cebolla
2 dientes de ajo
1/2 vaso de brandy
sal y pimienta negra molida
1 pollo troceado

Elaboracion:

Cortamos el pimiento rojo y verde y la  cebolla en juliana, y el tomate y el ajo lo cortamos a trocitos.


Ponemos en una sartén aceite de oliva, mareamos el pollo, seguidamente añadimos la verdura que se vaya también mareando. Cuando la verdura esté en su punto y el pollo doradito, añadimos el vaso de brandy, la sal y la pimienta al gusto, dejamos que el alcohol se evapore y se queda el pollo en su salsa junto con la verdura.


Espero que os guste.

9 comentarios:

  1. Me encanta el pollo sea como sea y este con verduritas que has hecho tu, madreeeee menuda pintaza tiene !!!!
    Me llevo una pechuguita
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta ¡que hambre!.
    ¿como sigues?Besos y mucho animo .

    ResponderEliminar
  3. Nunca he probado el pollo al chilindrón, y tenía ganas de tener la receta, así que me la llevo. Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Cómo vas de ánimos, Mª José?.
    El pollo se ve riquísimo con tanto colorido.
    Besicos

    ResponderEliminar
  5. Hola Mª José. Espero que tu brazo vaya a mejor, seguro que ya lo estás utilizando porque este pollo que has preparado tiene una pinta fabulosa.
    Yo lo suelo hacer pero con las pechugas y de una forma parecida.
    Una delicia de plato.
    Que siga la mejoría.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. delicioso este pollo con verduras, me encanta la foto, besos

    ResponderEliminar
  7. Un plato para untar mucho, ya que esta salsa es gustosísima.
    Cómo va tu brazo?
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. el polo me gusta de todas maneras, esta me la llevo para la próxima y después ese postre de queso que tiene que estar riquísimo...Que tengas buen fin de semana y que te mejores pronto.bexinos wapa

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...