Mis trabajos

Seguidores

Mostrando entradas con la etiqueta Ganchillo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Ganchillo. Mostrar todas las entradas

martes, 19 de abril de 2011

MANTELERIA A GANCHILLO Y PUNTO DE CRUZ, TIPO PATCHWORK

Os pongo esta mantelería que estaba haciendo hasta que me ha ocurrido el accidente, tenía mucha ilusión puesta en ella, pero ahí se me ha quedado, espero un día seguir con ella y terminarla, llevo casi la mitad, que pena............también estaba haciendo la colcha a ganchillo y también parada.
La he echo a ganchillo y punto de cruz, y van una aplicación de cada, tipo patchwork. Mi marido que hace también punto de cruz, me dice, no te preocupes, cuando estés bien, me haces los bordes de ganchillo y yo te hago lo que es el punto de cruz, así la terminamos antes. La estaba haciendo para mí, pero claro, si mi hija o mi nuera se enamoran de ella, pues para la primera que la pida, que voy a hacer........lo mío es de ellas. Os pongo las fotos que le he echo a las aplicaciones. En el cuadrado vacío, va también a punto de cruz.








Espero que os guste.

martes, 15 de marzo de 2011

TAPETE DE GANCHILLO Y TUNEO DE MI LAMPARA

Hoy toca una entrada de labores, de tantas labores como llevo al retortero, un día vi en una revista de labores este tapete y me encapriché, así que paré la colcha de ganchillo que estoy haciendo y manos a la obra con ello, lo terminé y para hacer el juego en la mesita que lo iba a poner, hice el tuneo de mi lámpara, no ha quedado mal, le he dado otra vista.......bueno, a mi me ha encantado, os pongo las dos cosas para que las veáis.
Mi marido dice, que de aquí a nada, hasta la tapa del water tiene puntillas de ganchillo, jajajaja.











domingo, 6 de febrero de 2011

Un avance de la colcha de matrimonio que estoy haciendo de ganchillo

Os pongo un avance de la colcha de matrimonio que estoy haciendo en ganchillo, tengo a mi amiga del estanco que le compro las revistas,( el estanco de enfrente del Sagrado Corazón), por cierto, una fiel seguidora de mi blog, que no para de preguntarme, a ver cuando las pones en el blog, que tengo ganas de verla, pues aquí las tienes, jajaja.




 Quería hacer un tapete para la mesa, pero al ver en una revista de labores esta colcha, me enamoré de ella, fuí corriendo a la mercería a por los hilos, saqué una muestra, calculé lo que iba a gastar y los compré todos, y vamos, ese mismo día como una loca, comencé con ella, veremos a ver que me dura, la comencé la semana antes de Navidad, y aunque ahora estoy muy mal de la espalda y el brazo y poco tiempo que tengo........


En un principio la estoy haciendo para mi cama, pero si mi hija o mi nuera se enamora alguna de ella, se la regalo, si se enamora otra persona de ella, ni hablar, jajaja, que tiene muchísimo trabajo y ahí llevo mi vista, mi espalda y mi tiempo pegados, ahí os dejo unas fotos que le he tomado , os iré poniendo como va progresando, espero que os guste.
Le he puesto un fondo negro para que se aprecie bien el calado.





jueves, 18 de noviembre de 2010

Collar de chapitas de las latas de refrescos



Es un collar echo de las chapitas de las latas de refresos y lana a ganchillo, en muy original, lo vi en un blog y manos a la obra,jajjaa.

lunes, 8 de noviembre de 2010

Sonajeros de Chupetes a Ganchillo



Son sonajeros en forma de chupetes hechos también de ganchillo, la tetina es un cascabel y el asita y la  boquilla son de anillas de plástico ( de las que poníamos antiguamente en las cortinas).

viernes, 8 de octubre de 2010

Kit de Cuarto de Baño

Este es el  Kit del cuarto de baño, para el papel higinico, la pastillita de jabón y la típica muñeca del papel higiénico.
Bueno, la muñeca es de reliquia, j ajajaja,  es de cuando yo era pequeñita , está la pobre ya para el arrastre, a ver si voy a un chino y la jubilo.



















martes, 5 de octubre de 2010

Toalla con puntillas de ganchillo en blanco y lila






Mantita del sofá del Luisma

Le llamo la mantita del Luisma porque me recuerda mucho cuando veo la serie y la tienen echada en el sofá, esta manta iba a ser  una cocha para la cama de matrimonio, pero pensé mejor hacerla para el sofá y la terminé hace un par de años y la verdad que es la que más uso, es comodisima y muy calentíta, en casa me dicen que soy una antigua, pero es que me encanta las cosas de antes.

domingo, 26 de septiembre de 2010

La Colcha

Esta es la famosa colcha, y digo famosa, porque la he terminado a los treinta años de empezarla, tiene su historia.......tenia yo 12 años cuando mi madre comenzó a hacerla y a mi hermana otra, decía que eran para cuando nos casáramos, ya sabéis el "ajuar" jajjaa. Me casé, la verdad que con 15 años, no le daba tiempo a terminarla, pero es que se quedó a medias y la he terminado yo a los 32 años de haberla empezado, lleva terminada dos años y como he remodelado el dormitorio pues ahora es cuando la estreno,ajjaja.
Os pongo una de cerca para que se vea el dibujo.

Cojín de Ganchillo

Este es un cojín a ganchillo, que estaba a medias de hace muchísimo tiempo y por fin lo terminé, lo he transformado al pintar la pared del cabecero del dormitorio,  le he puesto volantes del color de la pared y el lazo a juego, color visón.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...