Mis trabajos

Seguidores

Mostrando entradas con la etiqueta patchwork. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta patchwork. Mostrar todas las entradas

domingo, 10 de marzo de 2013

Cambiador de bebé y nuevas noticias

Esta imagen que os dejo es lo último que he hecho, es un cambiador para el bebé que viene de camino.
El interior lo he hecho en felpa blanca y el exterior con las mismas telas de el albornoz y la capita de baño y el guardapañales que ya otro dia os pondré la foto.Lo he bordado a punto de cruz,una parejita de osos y unas puntillas, la verdad,el resultado me he gustado muchisimo,aún no se lo he dado a mi nuera,mañana que viene a mi busqueda para llevarme al aeropuerto,de paso se lo daré.
La nueva noticia de que os hablo,es que ya ,después de dos años, me han llamado para operarme de el hombro, el marte tengo que estar en Malaga y a mediodia o por la tarde me llevaran a quirofano, esto quiere decir que por lo pronto, ya no voy a poder bordar ni coser en un tiempo, espero que no sea muy largo.En un principio me han dicho los médicos,que hasta mes y medio por lo menos después de operarme no comenzaran las rehabilitaciones, el brazo debe estar inmovil. No se que voy hacer sin poder bordar ni coser,porque es a lo que dedico mi tiempo libre,por no poder hacer de comer ni fregar no me preocupa,...jajjaja,pero bueno,que vamos hacer,espero que todo me salga bien y estar pronto por aqui.
Ya os pondre noticias, si yo no pudiera las pondria mi marido, un beso muy fuerte a todos y espero volver pronto.



viernes, 8 de febrero de 2013

Con muy buenas noticias,aunque haya tardado

Bueno,ya era hora que apareciera por mi blog a dar noticias mias.
Como sabeis he estado algo liada con mis problemas, y ahora más liada aún,pero para bien.Ya era hora que os diera buenas noticias.
Deciros que la operación aún está por llegar,me han vuelto a hacer el segundo pre-operatorio,porque el primero cumplió a los 6 meses, me digeron que sobre enero o febero me llamarian ya para operarme, pero ahi estoy,esperando la "famosa llamada", aunque ahora con los recortes que hay en sanidad..............mal lo veo, pero bueno,es lo que hay.........ya veo las cosas con mucho optimismo,que remedio.......
No puedo ocuparmande de mi blog a diario,como hacía antes,pero bueno,voy a procurar hacerlo aunque sea de vez en cuando.
Comentaros que ya estoy trabajando desde el mes de Agosto, con un solo brazo,pero......ya me he echo a usar el brazo izquierdo y lo llevo de mil maravillas,aunque el brazo ya no es como antes, el malo lo muevo desde el codo hacia la mano,cosa que antes no podia hacer.
Buenas noticias, el comienzo de este año nuevo para mi ha sido esplendido,me hicieron los Reyes Magos un esplendido regalo,lo esperaba de hacia un par de años y al fin se ha echo posible,ME VAN HACER ABUELAA ,..........mi hijo se casó y yo sin para de pedir,hacedme abuela y me decian,aun no que no está la cosa para niños,pero lo han pensado ya y al fin, mi nuera está de casi 3 meses y es la alegria más grande que me han podido dar.
Así que......que creeis que estoy haciendo?.pues liada haciendole la canastillla,a tirones con mi  brazo,pero merece la pena.
Asi que ya sabeis,mis entradas van a cambiar un poquito, meteré tbn labores que he estado haciendo y que estoy en ello,todo sea por mi niet@, porque aun no sabemos que será, ya os lo iré comunicando , por lo pronto le hacen una eco el dia 26 y a ver, si sabemos ya que es uno, porque tanto mi hijo como mi nuera son propensos a traer mellizos,por parte de las dos familias hay bastantes.
HOy por lo pronto os voy a poner la foto de algo de lo que le estoy haciendo, ha sido el juego de un albornoz de baño y la capita de baño.
Como no sé si será niño o niña,pues he pensado hacerla en un color neutral,el beig con el blanco.Este es el albornoz, lo he echo en tela de toalla blanca y el interior de algodon en cuadritos es reversible.


Y aqui os pongo la capita de baño,igual que el albornoz,hace juego, los bordes de la misma tela y le hecho un  conejito  en aplicación, bordado a feston.



Muchos besos a todos mis seguidores que me habeis puesto comentarios y mandado correos.

martes, 19 de abril de 2011

MANTELERIA A GANCHILLO Y PUNTO DE CRUZ, TIPO PATCHWORK

Os pongo esta mantelería que estaba haciendo hasta que me ha ocurrido el accidente, tenía mucha ilusión puesta en ella, pero ahí se me ha quedado, espero un día seguir con ella y terminarla, llevo casi la mitad, que pena............también estaba haciendo la colcha a ganchillo y también parada.
La he echo a ganchillo y punto de cruz, y van una aplicación de cada, tipo patchwork. Mi marido que hace también punto de cruz, me dice, no te preocupes, cuando estés bien, me haces los bordes de ganchillo y yo te hago lo que es el punto de cruz, así la terminamos antes. La estaba haciendo para mí, pero claro, si mi hija o mi nuera se enamoran de ella, pues para la primera que la pida, que voy a hacer........lo mío es de ellas. Os pongo las fotos que le he echo a las aplicaciones. En el cuadrado vacío, va también a punto de cruz.








Espero que os guste.

sábado, 8 de enero de 2011

Por fin terminada!!!!...la colcha albúm de fotos en patchwork

YA LA HE REGALADO A MI NUERA!!!!!!! POR FIN LA TERMINÉ A TIEMPO 

Esta colcha la pensé hacer después del día de Reyes del año pasado(2010), para regalar a mi nuera e hijo en los Reyes de este año, ha sido un largo proceso, pero al fin la tengo hecha. Es una recopilación de fotos de ellos dos desde que eran unos niños hasta ahora que están los dos juntos. Tendré que hacerle otra a mi hija, pero voy a descansar un poquito y manos a la obra de nuevo. Os pongo  el paso a paso de la colcha. Espero que os guste.





Esto es haciendo el sandwich, colocando la parte de arriba y abajo y en medio la guata.





 Esto es haciendo el acolchado y colocando  bies, todo lo estoy haciendo cosido a mano,acolchado y todo.

Y esta es la colcha terminada, la he puesto en mi cama para que se vea como queda.



domingo, 28 de noviembre de 2010

Velas de Navidad hechas de patchwork






Son velas de Navidad, hechas en patchwork, tiene de relleno las bolas de las cisternas del baño, esas que son de corcho y de telas con motivos Navideños y Lazos.

lunes, 22 de noviembre de 2010

Arbol de Navidad



Es un arbolito de Navidad hecho en patchwork, me lo ha hecho mi suegra ahora cuando hemos estado de viaje en San Sebastian, es precioso, con sus cascabelitos de regalitos en el árbol.

lunes, 1 de noviembre de 2010

Perros en Patchwork


Estos son los perritos en patchwork, una monería y nada difíciles de hacer, solo muy entretenidos, con restos de telas.



Y esta la guardería de perros,ajjajaj.


domingo, 3 de octubre de 2010

Alfiletero en patchwork


Mi alfiletero hecho en patchwork de retalillos de tela de todo lo que me va sobrando.

Cojines de patchwork


Estos cojines los hice de sobras de tela de haber hecho las cortinas del salón y también hice unas fundas para las sillas, lleva también sobras de tela de las cortinas de la cocina,ajjajaja. No los he hecho muy complicados porque los necesitaba poner rápido, y por detrás le he puesto uno de  tela naranja lisa y el otro de tela marrón lisa y así los tengo reversibles.

Colgadores perfumados


Estos colgadores son para meter entre la ropa o en los cajones, están rellenos de flores secas perfumadas.

domingo, 26 de septiembre de 2010

Mi primera colcha

Esta colcha es mi primer trabajo en patchwork. La idea en empezar a hacerla comenzó.....iba de viaje a San Sebastian y mi suegra hace mucho patchwork y los veía puestos los trabajos en casa y la veía hacer, era una cosa que me  gustaba muchísimo, me daban ganas de hacerlo, pero tambien pensaba que como lo iba a hacer, si me venia para mi tierra y no tendría nadie que me lo explicara y no sabia por donde meterle mano, el caso que yo  me decía, algún día lo intento, pero sin ideas de empezar.


El viaje que hicimos este año en el mes de Marzo, mi suegra nos dio los regalos de Reyes porque no pudimos viajar en Navidades y cual fue la sorpresa que eran todos los materiales que hacian falta para empezar con el patchwork (cutter, tabla para cortar, plantillas..... de todo),  cual fue mi ilusión que dije nada mas llegue a Melilla compro telas y hago una colcha para la cama. Así fue, al dia siguiente de llegar me fui al mercaillo a  ver telas, compré y comencé a hacer la colcha de matrimonio; me he tirado haciendola desde entonces y la he terminado en Agosto, y ya no puedo parar de hacer, tengo otra comenzando la que ya iré poniendo. Ahh, aqui en mi ciudad nadie conoce lo que es el patchwork ni hay nada en las tiendas, así que cuando vaya ahora otra vez a SanSe, me traigo de todo. He estirado en el suelo de mi trabajo, se veía mucho mejor que encima de la cama, el dormitorio es pequeño y no se aprecia bien. Está totalmente cosida y acolchada a mano.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...