Mis trabajos

Seguidores

Mostrando entradas con la etiqueta Día de San José del 2011. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Día de San José del 2011. Mostrar todas las entradas

viernes, 25 de marzo de 2011

Celebrando San José y mi primera salida a la calle y única..... después del accidente

Con esta entrada, quiero antes de nada agradecer a todos aquellos seguidores que en sus comentarios me estáis dando muchísimos ánimos y apoyo para seguir adelante, a Juan de su blog Cocina por afición, a Ana de su blog Apuntes de Ana, Ana de la cocina de Bétulo, Toñi (Picapusa) de picaskitchen, Mar de Recetas de Mar, Dulce de La pasteleria en casa, Pepi de De punt de Creu, Lidia de la O de Atrapada en mi cocina, Sergio  de Tu mejor Receta, Reme de Orquidea59, y perdonad si me dejo a alguno, os lo agradezco de todo corazón, no sabéis el apoyo tan grande que me estáis dando y lo que me levanta el ánimo cuando os leo, se me saltan las lágrimas porque yo nunca pensé que en este mundo de los blogs pudiera existir este cariño en personas que solo nos conocemos de escribir, y a veces ni siquiera en fotos.
Después del accidente que he tenido, llegó el día de mi santo y el día de los padres, y como lo estoy pasando  mal, mi hijo y mi nuera decidieron hacer una comida en familia, un poco por que me distraiga y no piense, alegrarme y estar todos juntos.
Desde que estoy así no tengo ganas de salir a la calle, estoy todo el día en casa, dándole vueltas a mi cabeza y conclusión de todo ello con ansiedad. Tengo el brazo en cabestrillo, se me han desgarrado todos los tendones del brazo y una bursítis en el hombro( acumulación de líquido en las bursas) y según ya me ha dicho el traumatólogo, la única solución es la operación para reparar todos los tendones y el hombro, no puedo mover el brazo, es muy doloroso, porque el dolor no me deja ni dormir ni hacer una vida normal, con lo que conlleva el ser dependiente de otra persona para que me ayude a casi todo (vestirme, ducharme y realizar las tareas de la vida diaria), me operan en otra ciudad y esperando que me avisen para irme. Me han dicho que la operación no siempre sale bien, pero es la única solución, y el post-operatorio muy lento y muchísima rehabilitación, me llevará unos cuantos meses el poder mover mi brazo y no igual que antes.
Dicho esto, no me enrollo más, aunque me ha valido para desahogarme un poquito y os dejo con unas fotos que nos tiraron, fuimos con mi hijo y mi nuera y toda la familia de mi nuera, padres, tíos y hermanas con sus parejas y sobrinos, pasamos un día muy agradable, mi consuegra y la hermana de mi nuera también se llaman María José y celebrando el día de los padres también, estuvimos en un chino, que la juventud no quieren salir de los chinos, jajjaja. Os dejo con las fotos que no puedo seguir escribiendo más con solo una mano.
Os presento a mi marido, mi Ángel de la Guarda, la persona más maravillosa que he conocido y que me apoya en todo incondicionalmente.


Y en esta foto toda la familia, mis consuegros en frente nuestra, hijas, parejas, tíos y mi hijo y nuera, que no se les ve mucho y salen de espaldas, los primeros de la izquierda de la foto.


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...