Por poco no llego como todo los domingos, acabo de llegar de las procesiones, que salieron esta mañana a las diez y se acaban de recoger, también se me ha ido ya mi hija, la hemos llevado al aeropuerto, está en Ronda, es militar, y vino a pasar la Semana Santa, pero lo bueno dura poco.
Ahí os pongo esta revista que ha escaneado mi marido, como ya es costumbre de los domingos para que podáis descargar gratis, así voy haciendo sitio en casa, jajja, tengo una habitación llena de revistas de cocina y labores y hay que hacer algo con ellas, así que las escaneo y dejo en el ordenador y se las doy a un compañero de trabajo que las quiere.Ya sabeis como siempre, picar en el enlace debajo de la revista y se pueden descargar, os dejo, que voy con prisas.
http://www.fileserve.com/file/wdJH4xh
Hola, no tenía idea de hacer un blog y bueno, la idea me la dió mi marido, me ha enseñado y aquí estoy, intentando sacarlo adelante, mi idea es que veáis a que dedico mi tiempo libre, me gusta coser, cocinar y hacer manualidades y labores y si teneis los mismos gustos que yo, ya sabeis, podeis visitarme, procuro poner a diario cosas nuevas, espero que os guste y si quereis dejadme un comentario.Gracias por vuestras visitas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Feliz semana.Besos.
ResponderEliminarVaya pasada de horas con la procesión, gracias por la revista.
ResponderEliminarBesos.
Hola linda amiga, gracias por tu visita y tus lindos comentarios a mi blog. desde hoy sigo tu hermoso blog (nada de humilde) jajajja espero traigas mi tarjetita de celebracion de mi blog..besitos
ResponderEliminarMuchas gracias wapa
ResponderEliminarBesos
Mª José. Gracias por darnos la oportunidad de poder tener algún libro más y gracias a tu marido por el trabajo que realiza jj.
ResponderEliminarSaludos
María José! Es una barbaridad lo que voy a decir , pero qué simpáticas se ven las brecas todas acostaditas esperando a ser cocinadas! Deben estar deliciosas, aquí la receta la tengo que hacer con otro pescado, que ellas no vienen tan al sur. Y mil gracias por el dato de la revista, que me encanta y aquí tampoco la consigo! besitos
ResponderEliminar