Mis trabajos

Seguidores

Mostrando entradas con la etiqueta DANKO. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta DANKO. Mostrar todas las entradas

sábado, 11 de junio de 2011

UN GRAN DOLOR EN MI CORAZÓN

Hola, llevo una semana sin escribir y creo que me va a durar un poco más, entre lo bueno, entre comillas, que me ha pasado y lo más malo que me ha pasado, estoy agotada, con un gran dolor en mi corazón, y sin ganas ni de comer siquiera, no os puedo escribir lo que me ha pasado en estos día, así que os dejo una entrada que ha echo mi marido en su blog, que ahí lo cuenta todo, no tengo ánimos ni fuerzas para contarlo. Espero volver a escribir muy pronto, os echo de menos.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...