Mis trabajos

Seguidores

sábado, 16 de abril de 2011

La Ruta del Tapeo por Melilla: DISCOBURGUER

Como cada sábado, os presento otro local de Melilla, en este más bien no se tapea, es un local donde puedes comer a base de platos combinados, sandwiches, Bocadillos calientes........etc, cada plato no llega a 4 euros.
Es uno de los más famosos en Melilla, para ir tienes que ir.... un poco antes de que abran  para coger sitio, o pedir mesa por teléfono y no siempre encuentras, se llena a diario.
Antes tenían el servicio a domicilio, pero por lo que se ve lo han quitado porque no daban a más.
En verano ponen la terraza en la calle también y bueno.........eso es una pasarela como digo yo, mesas por todos lados.
Su especialidad son los sandwiches, están buenísimos, crujientes y las patatas fritas con ketchup y alioli, además se come muy barato, para dos personas puedes comer con tus bebidas y tal por 15 euros.
También tienen menú del día y te sale por 8 euro y te ponen de todo, pescado, carnes, ...........postre y bebidas.

Plato combinado (solomillo,arroz cubano,patatas y huevo)

Las famosas patatas fritas que no dio tiempo hacerle la foto recién puestas nos las comimos, jajaj

Sandwich especial discoburguer(con pollo,lomo,jamon,queso,alioli,tortilla)

Bocadillo caliente de lomo con cebolla, alioli y jamon


9 comentarios:

  1. Jolines niña que delicias de platos hacen en ese localito !!! Me gusta leerte porque así desde lejos se conocen otros lugares y quien sabe ....
    Muchas gracias
    Feliz finde

    ResponderEliminar
  2. Mª José, tienen buena pinta esas tapas y bocadillos, y de precio genial, tal y como estan las cosas. No conozco Melilla ni Ceuta, tengo que ir por allí.
    Muxuak

    ResponderEliminar
  3. que buenas tapas, y que precio mas bueno, besos

    ResponderEliminar
  4. Estoy yo pensando en irme a vivir a Melilla, fijate.
    Que bien se come por ahí y que precios Dios mio.
    Besazos

    ResponderEliminar
  5. Me apunto al comentario de orquidea,nos tendremos que ir a Melilla.Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. Aquí en la Península, no se come ni tan barato ni tan bien, así que habrá que darse un paseo por allí. Coger en ferry Málaga-Melilla y ya está. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Creo que me voy a ir a Melilla ahora mismo..jejejje
    que rico.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Qué cosas más ricas y a buen precio.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Buenoooo!!! qué envidia cochina nos estás dando, pues yo también me apunto a hacerte una visitilla jejej!!!.
    Besicos nena!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...