Pues puesta a pintar las paredes del dormitorio, que eso lo ha echo mi marido, me puse este verano y también pinté los muebles y el cabecero de forja(los muebles los he echo yo) , eran de color benguer y lo he puesto en marfil.
Hola, no tenía idea de hacer un blog y bueno, la idea me la dió mi marido, me ha enseñado y aquí estoy, intentando sacarlo adelante, mi idea es que veáis a que dedico mi tiempo libre, me gusta coser, cocinar y hacer manualidades y labores y si teneis los mismos gustos que yo, ya sabeis, podeis visitarme, procuro poner a diario cosas nuevas, espero que os guste y si quereis dejadme un comentario.Gracias por vuestras visitas.
Mostrando entradas con la etiqueta Reciclage de muebles. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Reciclage de muebles. Mostrar todas las entradas
domingo, 26 de septiembre de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


