Hoy toca un postre.
Esta maravilla de postre la ví en un blog, pero no recuerdo cual era, si es de alguna de vosotras, levantad la manita y así os pongo vuestro blog por aquí.
Es una milhojas de fresas, ahora que están de temporada.
Es muy fácil de hacer y está riquisima, llena mucho, la hice para postre de la cena y menos mal que nos lo pensamos antes y no cenamos nada más que esto, la verdad que la hice grandecita.
La elaboración es bien sencilla, mezclamos una tarrina de queso de untar tipo philadelphia con nata montada ( yo monté la nata), y azúcar. Ponemos un molde de esos que no tienen culo,encima del plato, y vamos añadiendo una capa de la mezcla del queso con la nata y otra capa de fresas, previamente peladas y laminadas, y así sucesivamente hasta terminar en una capa de queso, lo metemos en la nevera media hora que coja cuerpo y en el momento de servir, quitamos el molde y espolvoreamos con cacao y una hojita de hierbabuena y a comer.
Hola, no tenía idea de hacer un blog y bueno, la idea me la dió mi marido, me ha enseñado y aquí estoy, intentando sacarlo adelante, mi idea es que veáis a que dedico mi tiempo libre, me gusta coser, cocinar y hacer manualidades y labores y si teneis los mismos gustos que yo, ya sabeis, podeis visitarme, procuro poner a diario cosas nuevas, espero que os guste y si quereis dejadme un comentario.Gracias por vuestras visitas.
Mostrando entradas con la etiqueta Frutas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Frutas. Mostrar todas las entradas
jueves, 28 de abril de 2011
jueves, 14 de abril de 2011
FRESONES DE MARRUECOS Y FRESAS CON NATA QUE ME HA HECHO MI MARIDO!!!!
Os presento los fresones que tenemos en Melilla, vienen de una zona de Marruecos muy cerca a nosotros, llamada Larache, y los traen a vender al Barrio Chino,no tiene nada que envidiar a los de Huelva, son muy dulces y grandes y os podéis asustar, porque cuestan a 1,50 euros el Kilo, si señor..........os lo podéis creer.
Y las típicas natas con fresas, pero para mí son especiales, me las ha preparado mi marido,jajjaja.......se ha metió anoche en la cocina y mirad que postre me ha traído, no tiene mucha historia, pero lo que cuenta es el detalle, si es que me tiene como una Reina, desde que estoy fastidiada. Hasta ha hecho la nata montada él solito, si es que es un sol.
Y las típicas natas con fresas, pero para mí son especiales, me las ha preparado mi marido,jajjaja.......se ha metió anoche en la cocina y mirad que postre me ha traído, no tiene mucha historia, pero lo que cuenta es el detalle, si es que me tiene como una Reina, desde que estoy fastidiada. Hasta ha hecho la nata montada él solito, si es que es un sol.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


