Antes de nada , presentar mi solidaridad y mi cariño con la ciudad de Murcia y sobretodo en el Municipio de Lorca, he estado viendo los informativos y es impresionante, que miedo, tantas familias en la calle y pobres los que han muerto y la de heridos que hay, están poniendo en televisión vídeos de los primeros rescates y pone la piel de gallina, que pena.
Animos a todos los Murcianos, en especial a Orquidea59, no me acuerdo quien más de los blogs hay de Murcia, para todos ellos, mis condolencias y a familiares de fallecidos y heridos, Dios los tenga en su Gloria.
Hola, no tenía idea de hacer un blog y bueno, la idea me la dió mi marido, me ha enseñado y aquí estoy, intentando sacarlo adelante, mi idea es que veáis a que dedico mi tiempo libre, me gusta coser, cocinar y hacer manualidades y labores y si teneis los mismos gustos que yo, ya sabeis, podeis visitarme, procuro poner a diario cosas nuevas, espero que os guste y si quereis dejadme un comentario.Gracias por vuestras visitas.
Mostrando entradas con la etiqueta Solidaridad. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Solidaridad. Mostrar todas las entradas
jueves, 12 de mayo de 2011
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


