Os presento los fresones que tenemos en Melilla, vienen de una zona de Marruecos muy cerca a nosotros, llamada Larache, y los traen a vender al Barrio Chino,no tiene nada que envidiar a los de Huelva, son muy dulces y grandes y os podéis asustar, porque cuestan a 1,50 euros el Kilo, si señor..........os lo podéis creer.
Y las típicas natas con fresas, pero para mí son especiales, me las ha preparado mi marido,jajjaja.......se ha metió anoche en la cocina y mirad que postre me ha traído, no tiene mucha historia, pero lo que cuenta es el detalle, si es que me tiene como una Reina, desde que estoy fastidiada. Hasta ha hecho la nata montada él solito, si es que es un sol.
Hola, no tenía idea de hacer un blog y bueno, la idea me la dió mi marido, me ha enseñado y aquí estoy, intentando sacarlo adelante, mi idea es que veáis a que dedico mi tiempo libre, me gusta coser, cocinar y hacer manualidades y labores y si teneis los mismos gustos que yo, ya sabeis, podeis visitarme, procuro poner a diario cosas nuevas, espero que os guste y si quereis dejadme un comentario.Gracias por vuestras visitas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Me alegro de que hayas tenido la misma suerte con tu marido que yo con el mío, no me puedo quejar de nada. Así, que como están las cosas, nos podemos considerar afortunadas. Me encantan las fresas con nata. Un besazo, y que te sigan mimando así.
ResponderEliminarUn beso para ti y aplausos para el marido.
ResponderEliminarLa verdad que tienen en el pais vecino unas frutas y verduras muy ricas.Me encantaban las naranjas del Lukus,llenas de "hijitos" como yo decia de chiquitita.
ResponderEliminarbesos.
Pues el larache hay muy buenas fresas, y mejores gambas !!
ResponderEliminarun aplauso para el marido rumboso !!
Tienes un sol de marido y es porque te lo mereces, tú cuidas de el y el ahora te prepara estos ricos fresones con nata.
ResponderEliminarCuídate mucho, para que pronto estés al cien por cien.
Besos.
Pues no se si felicitarte más por las fresas o por el marido¡¡¡ Vaya detalle. Espero que sigas mejorando. Besos
ResponderEliminarmenudas fresas,besos
ResponderEliminarFelicidades por el marido y por los fresones. Ah, y por el precio. Caramba.
ResponderEliminarBesazos
Cómo llevas el brazo?