Mis trabajos

Seguidores

jueves, 14 de abril de 2011

FRESONES DE MARRUECOS Y FRESAS CON NATA QUE ME HA HECHO MI MARIDO!!!!

Os presento los fresones que tenemos en Melilla, vienen de una zona de Marruecos muy cerca a nosotros,  llamada Larache, y los traen a vender al Barrio Chino,no tiene nada que envidiar a los de Huelva, son muy dulces y grandes y os podéis asustar, porque cuestan a 1,50 euros el Kilo, si señor..........os lo podéis creer.


Y las típicas natas con fresas, pero para mí son especiales, me las ha preparado mi marido,jajjaja.......se ha metió anoche  en la cocina y mirad que postre me ha traído, no tiene mucha historia, pero lo que cuenta es el detalle, si es que me tiene como una Reina, desde que estoy fastidiada. Hasta ha hecho la nata montada él solito, si es que es un sol.


8 comentarios:

  1. Me alegro de que hayas tenido la misma suerte con tu marido que yo con el mío, no me puedo quejar de nada. Así, que como están las cosas, nos podemos considerar afortunadas. Me encantan las fresas con nata. Un besazo, y que te sigan mimando así.

    ResponderEliminar
  2. Un beso para ti y aplausos para el marido.

    ResponderEliminar
  3. La verdad que tienen en el pais vecino unas frutas y verduras muy ricas.Me encantaban las naranjas del Lukus,llenas de "hijitos" como yo decia de chiquitita.
    besos.

    ResponderEliminar
  4. Pues el larache hay muy buenas fresas, y mejores gambas !!

    un aplauso para el marido rumboso !!

    ResponderEliminar
  5. Tienes un sol de marido y es porque te lo mereces, tú cuidas de el y el ahora te prepara estos ricos fresones con nata.
    Cuídate mucho, para que pronto estés al cien por cien.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Pues no se si felicitarte más por las fresas o por el marido¡¡¡ Vaya detalle. Espero que sigas mejorando. Besos

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por el marido y por los fresones. Ah, y por el precio. Caramba.
    Besazos
    Cómo llevas el brazo?

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...