Mis trabajos

Seguidores

lunes, 4 de abril de 2011

3 PREMIOS Y YO SIN SABERLO!!!!!...Y REVISTA DE COCINA FÁCIL Nº133 PARA DESCARGAR

Buenos días, acabo de entrar a mi blog después de un par de días sin abrirlo y cual es mi sorpresa, me han concedido 3 premios. No sabéis la ilusión que me ha echo, ya que no suelen acordarse de mí.
La condición del premio es dárselo yo a los diez últimos comentarios que me hayan puesto, pero como nunca llego a los diez comentarios.......jajjaja,se los daré a mis seguidores que día a día  me son fieles y me suelen seguir. Este es el premio que me ha concedido Pepa del blog De Deocupage, pasaros por su blog, porque hace unas manualidades preciosas. Muchas gracias Pepa por haberte acordado de mí, me ha hecho muchísima ilusión.


Este premio lo concedo a:
Lidya de la O del blog Atrapada en mi cocina
Davi del blog Caña de Azúcar
Ana de la cocina de Betulo
Begonia de dulces pensamientos
Orquidea 59 del blog mi rincon en la cocina
Garlutti del blog Sabores y Olores
Maky del blog Boca y Mantel
Mar  del blog Las recetas de Mar
Roberto del blog Melilla Desconocida
Dulce del blog Bienvenidos a mi blog

Y este Premio  Primavera me lo han concedido a su vez Davi del blog Caña de Azúcar, pasad y veréis las recetas que pone, son riquísimas.
Y también me lo ha concedido el Premio Primavera Lidya de la O, del blog atrapada en mi cocina, que no podéis faltar en pasaros y ver que recetas pone, porque son estupendas. Muchísimas gracias a las dos por acordaos de mí, me ha hecho muchísima ilusión.


Y ahora estos premios se los tengo que conceder a los diez últimos comentarios, como no llego a los diez, pues se los doy a diez de mis seguidores que me visitan y comentan a diario.

Pepa del blog De punt de Creu
Ana del blog La cocina de Betulo
Begonia del blog Dulces pensamientos
Lily del blog Deliciós Mos
Garlutti del blog Sabores y Olores
Maky del blog Boca y Mantel
Jorge del blog Pusoronenito
Marta del blog Hierbabuena y Cilantro
Juan de cocina por aficion
Toñi del blog Que se cuece en mi cocina?

Ahora os dejo con la revista que tocaba este Domingo y por problemas de  salud no he podido entrar antes, espero que os guste y muchísimas gracias a todos mis seguidores, pido disculpas por no hacer comentarios a menudo ni publicar entradas a diario como antes hacía.Ya sabéis que para descargar la revista pinchar en el link que hay debajo de la foto.


                                                    http://www.fileserve.com/file/V3eYkcw

14 comentarios:

  1. Enhorabuena por todos los premios, te los mereces todos, por lo buena persona que eres. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. felicidades por los premios y gracias por pensar en mi, besos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por tus premios.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Gracias por acordarte de mi, me hace mucha ilusión.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por los premios, te los mereces, a mi me gusta mucho pasarme por tu blog y comentar.
    Gracias por acordarte de mi al repartirlos, me los llevo, siempre hacen ilusión.
    Espero que estés algo mejor, sigues sin fecha para la operación?
    Cuídate mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena preciosa, te mereces esos y muchos mássssssssssssssss.

    Que ilusión, me lo llevo con mucho gusto.

    El molinillo, la trenza, esa cigalas, Diosssssssssss que recetuquis más ricas, me han encantado.

    Gracias Mª José por ser tan maja, espero que estes un poquito más animada, que se acuerden de ti con estos maravillosos premios es toda una alegría, verdad?

    Un abrazo muy gordo, guapetona.

    ResponderEliminar
  7. Mª JOSE ...FELICIDADES POR TUS ESTUPENDOS PREMIOS ....Y GRACIAS POR DARME LA COPA PRECIOSA ....TAMBIEN POR EL Nº DE cocina facil de Lecturas..somos esponjas que nos llenamos de recetas ..jajaja ..BESOS MIL y espero estes recuperada del todo . BESOS MARIMI ...

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades por los premios, te los mereces guapa. me lo llevo a mi blog de premios.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola Maria José,
    Espero que estés mejor, comentas que no has estado muy bien.
    Muchísimas gracias por tu premio, me ha hecho mucha ilusión, puesto que es mi segundo.
    Cuidate y besitos

    ResponderEliminar
  10. Hola Mª José. Felicidades por los premios que has recibido y muchas gracias por el detalle que has tenido al concederme uno de ellos. No sigo la cadena de premios pero me hace mucha ilusión saber que alguien se acuerda. Te lo agradezco mucho, lo pondré en mi blog.
    Espero que tu brazo vaya mucho mejor y que dentro de poco solo quede un recuerdo anecdótico.
    Que pases muy buena noche.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola María José, gracias por acordarte de mi para este premio, muchas felicidades por los tuyos!!.
    Aunque no sigo las cadenas de premios, me gusta mucho que me los den y que hayas pensado en mi para dármelo, asi que me lo llevo y lo pongo en el slide de premios.

    besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola wapa felicidades por tus premios y por el blog...me quedo por aquí y verás que a partir de ahora superarás los 10 y algunos mas...bexinos

    ResponderEliminar
  13. ¿ Podrias volver a subir la revista ? el link no funciona. Gracias

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...