Esta imagen que os dejo es lo último que he hecho, es un cambiador para el bebé que viene de camino.
El interior lo he hecho en felpa blanca y el exterior con las mismas telas de el albornoz y la capita de baño y el guardapañales que ya otro dia os pondré la foto.Lo he bordado a punto de cruz,una parejita de osos y unas puntillas, la verdad,el resultado me he gustado muchisimo,aún no se lo he dado a mi nuera,mañana que viene a mi busqueda para llevarme al aeropuerto,de paso se lo daré.
La nueva noticia de que os hablo,es que ya ,después de dos años, me han llamado para operarme de el hombro, el marte tengo que estar en Malaga y a mediodia o por la tarde me llevaran a quirofano, esto quiere decir que por lo pronto, ya no voy a poder bordar ni coser en un tiempo, espero que no sea muy largo.En un principio me han dicho los médicos,que hasta mes y medio por lo menos después de operarme no comenzaran las rehabilitaciones, el brazo debe estar inmovil. No se que voy hacer sin poder bordar ni coser,porque es a lo que dedico mi tiempo libre,por no poder hacer de comer ni fregar no me preocupa,...jajjaja,pero bueno,que vamos hacer,espero que todo me salga bien y estar pronto por aqui.
Ya os pondre noticias, si yo no pudiera las pondria mi marido, un beso muy fuerte a todos y espero volver pronto.
Hola, no tenía idea de hacer un blog y bueno, la idea me la dió mi marido, me ha enseñado y aquí estoy, intentando sacarlo adelante, mi idea es que veáis a que dedico mi tiempo libre, me gusta coser, cocinar y hacer manualidades y labores y si teneis los mismos gustos que yo, ya sabeis, podeis visitarme, procuro poner a diario cosas nuevas, espero que os guste y si quereis dejadme un comentario.Gracias por vuestras visitas.
Mostrando entradas con la etiqueta costura. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta costura. Mostrar todas las entradas
domingo, 10 de marzo de 2013
viernes, 1 de marzo de 2013
colchita para la minicuna
Esta es la colchita que le he hecho a mi futur@ niet@ para la minicuna, la he hecho en tela de piqué beig y encaje tambien en beig,debajo le he puesto lazo de raso en color marron claro, no he querido hacerle muchos adornos,porque es la que va a juego con la sabanita que os puse bordada a punto de cruz, y ya la sabanita va bordada y con lazos,queria algo más sencillo con la colchita.Como podeis ver tambien le he hecho un almohadón, que por lo visto ahora se lleva mucho,porque los veo mucho en los escaparates , se le dá uso para ponerselo cuando está tumbado de lado,en la espalda, para que no se vuelva, esas cosas no existian antes,ajajja.Ahhhh....le he puesto guata a la colcha, asi le va a abrigar más, nacerá en septiembre y aunque aquí en Melilla no hace mucho frio aún, pero le vendrá bien,este año estamos notando mucho más frio.
La minicuna se la han regalado los hermanos de mi nuera y la estuvieron montando, y aproveché para poner la sabanita junto a la cocha y ver como quedaba puesta, por supuesto,yo ,cámara en mano, para mostraros la foto,. Les gustó muchisimo el resultado.
La foto está hecha con el movil,no tiene mucha definicion en los colores,pero es lo que tenia a mano.
La minicuna se la han regalado los hermanos de mi nuera y la estuvieron montando, y aproveché para poner la sabanita junto a la cocha y ver como quedaba puesta, por supuesto,yo ,cámara en mano, para mostraros la foto,. Les gustó muchisimo el resultado.
La foto está hecha con el movil,no tiene mucha definicion en los colores,pero es lo que tenia a mano.
lunes, 18 de febrero de 2013
cuadro monocromo
Os pongo uno de mis ultimos trabajos, fue un trabajo que propusieron en el foro de bordando juntos,como veis,está bordado en un solo color(blanco) y en tela negra, ha sido dificilisimo ,ya que en la tela negra cuesta mucho trabajo bordar, pero ha merecido la pena, me ha gustado mucho como ha quedado,ahora solo me falta enmarcarlo, aunque me lo estoy pensando y no se si hacer un cojin con él,ya veremos lo que hago.Cuando lo decida ya os lo mostraré.
viernes, 8 de febrero de 2013
Con muy buenas noticias,aunque haya tardado
Bueno,ya era hora que apareciera por mi blog a dar noticias mias.
Como sabeis he estado algo liada con mis problemas, y ahora más liada aún,pero para bien.Ya era hora que os diera buenas noticias.
Deciros que la operación aún está por llegar,me han vuelto a hacer el segundo pre-operatorio,porque el primero cumplió a los 6 meses, me digeron que sobre enero o febero me llamarian ya para operarme, pero ahi estoy,esperando la "famosa llamada", aunque ahora con los recortes que hay en sanidad..............mal lo veo, pero bueno,es lo que hay.........ya veo las cosas con mucho optimismo,que remedio.......
No puedo ocuparmande de mi blog a diario,como hacía antes,pero bueno,voy a procurar hacerlo aunque sea de vez en cuando.
Comentaros que ya estoy trabajando desde el mes de Agosto, con un solo brazo,pero......ya me he echo a usar el brazo izquierdo y lo llevo de mil maravillas,aunque el brazo ya no es como antes, el malo lo muevo desde el codo hacia la mano,cosa que antes no podia hacer.
Buenas noticias, el comienzo de este año nuevo para mi ha sido esplendido,me hicieron los Reyes Magos un esplendido regalo,lo esperaba de hacia un par de años y al fin se ha echo posible,ME VAN HACER ABUELAA ,..........mi hijo se casó y yo sin para de pedir,hacedme abuela y me decian,aun no que no está la cosa para niños,pero lo han pensado ya y al fin, mi nuera está de casi 3 meses y es la alegria más grande que me han podido dar.
Así que......que creeis que estoy haciendo?.pues liada haciendole la canastillla,a tirones con mi brazo,pero merece la pena.
Asi que ya sabeis,mis entradas van a cambiar un poquito, meteré tbn labores que he estado haciendo y que estoy en ello,todo sea por mi niet@, porque aun no sabemos que será, ya os lo iré comunicando , por lo pronto le hacen una eco el dia 26 y a ver, si sabemos ya que es uno, porque tanto mi hijo como mi nuera son propensos a traer mellizos,por parte de las dos familias hay bastantes.
HOy por lo pronto os voy a poner la foto de algo de lo que le estoy haciendo, ha sido el juego de un albornoz de baño y la capita de baño.
Como no sé si será niño o niña,pues he pensado hacerla en un color neutral,el beig con el blanco.Este es el albornoz, lo he echo en tela de toalla blanca y el interior de algodon en cuadritos es reversible.
Y aqui os pongo la capita de baño,igual que el albornoz,hace juego, los bordes de la misma tela y le hecho un conejito en aplicación, bordado a feston.
Muchos besos a todos mis seguidores que me habeis puesto comentarios y mandado correos.
Como sabeis he estado algo liada con mis problemas, y ahora más liada aún,pero para bien.Ya era hora que os diera buenas noticias.
Deciros que la operación aún está por llegar,me han vuelto a hacer el segundo pre-operatorio,porque el primero cumplió a los 6 meses, me digeron que sobre enero o febero me llamarian ya para operarme, pero ahi estoy,esperando la "famosa llamada", aunque ahora con los recortes que hay en sanidad..............mal lo veo, pero bueno,es lo que hay.........ya veo las cosas con mucho optimismo,que remedio.......
No puedo ocuparmande de mi blog a diario,como hacía antes,pero bueno,voy a procurar hacerlo aunque sea de vez en cuando.
Comentaros que ya estoy trabajando desde el mes de Agosto, con un solo brazo,pero......ya me he echo a usar el brazo izquierdo y lo llevo de mil maravillas,aunque el brazo ya no es como antes, el malo lo muevo desde el codo hacia la mano,cosa que antes no podia hacer.
Buenas noticias, el comienzo de este año nuevo para mi ha sido esplendido,me hicieron los Reyes Magos un esplendido regalo,lo esperaba de hacia un par de años y al fin se ha echo posible,ME VAN HACER ABUELAA ,..........mi hijo se casó y yo sin para de pedir,hacedme abuela y me decian,aun no que no está la cosa para niños,pero lo han pensado ya y al fin, mi nuera está de casi 3 meses y es la alegria más grande que me han podido dar.
Así que......que creeis que estoy haciendo?.pues liada haciendole la canastillla,a tirones con mi brazo,pero merece la pena.
Asi que ya sabeis,mis entradas van a cambiar un poquito, meteré tbn labores que he estado haciendo y que estoy en ello,todo sea por mi niet@, porque aun no sabemos que será, ya os lo iré comunicando , por lo pronto le hacen una eco el dia 26 y a ver, si sabemos ya que es uno, porque tanto mi hijo como mi nuera son propensos a traer mellizos,por parte de las dos familias hay bastantes.
HOy por lo pronto os voy a poner la foto de algo de lo que le estoy haciendo, ha sido el juego de un albornoz de baño y la capita de baño.
Como no sé si será niño o niña,pues he pensado hacerla en un color neutral,el beig con el blanco.Este es el albornoz, lo he echo en tela de toalla blanca y el interior de algodon en cuadritos es reversible.
Y aqui os pongo la capita de baño,igual que el albornoz,hace juego, los bordes de la misma tela y le hecho un conejito en aplicación, bordado a feston.
Muchos besos a todos mis seguidores que me habeis puesto comentarios y mandado correos.
lunes, 29 de noviembre de 2010
Alfiletero de fieltro
Es un alfiletero para poner las agujas, en forma de agenda, está hecho de tela de fieltro y las flores de lacitos de colores. .
martes, 23 de noviembre de 2010
Guantes de Mano convertidos en animalitos
Cuando tengas guantes que vayas a tirar porque ya no te valen, ya sabes, haces animalitos de adornos,jajaja, con sus ojitos de botones y la boca igual.
domingo, 26 de septiembre de 2010
Cortinas de dormitorio
Ya puesta hice también las cortinas del dormitorio y cojines a juego, todo de telas del mercadillo y me salieron superbaratas, merecía la pena hacerlas.
Los cuadros que veis en las paredes también los he echo yo a punto de cruz, mas adelante los subiré a la pagina .
Los cuadros que veis en las paredes también los he echo yo a punto de cruz, mas adelante los subiré a la pagina .
La colcha de mi hija y el estor
Este es el dormitorio de mi hija, la hice hace un par de años y es de telas del mercadillo, me salió baratísima. Ella quería su dormitorio en lila y se la hice a juego, la colcha y el estor. Es de color crema en piqué y de vichy a cuadritos en malva.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)









