Cual ha sido mi sorpresa ayer, que me viene el cartero a casa y me entrega una carta, venía de la casa de congelados MAHESO en la carta me decía:
Nos hemos encontrado con dificultades al enviarle lotes de productos MAHESO a determinadas poblaciones. Al tratarse de productos congelados queremos que éstos lleguen en sus perfectas condiciones y que no se rompa la cadena de frío.
Me llamaron hace un mes diciéndome que buscarían una alternativa, y han encontrado una solución: Me han adjuntado a esta carta 5 vales de descuento para que pueda probar sus productos. Se pueden canjear en cualquier establecimiento donde tengan el producto. Contaros que para que lleguen los productos a Melilla, aparte de el tiempo en carretera desde Barcelona, tiene que pasar 8 horas en el barco desde Málaga y cuando llegaran no estaría en condiciones de temperatura.
Pues contado esto quedo muy agradecida a la casa MAHESO por el interés que han mostrado en que pruebe sus productos y decir que en unos días los probaré .Os enseño la foto de los vales canjeables.
Y AHORA LA DECEPCIÓN QUE ME HE LLEVADO CON LA CASA MAHESO
Cual es mi sorpresa, que recibida la carta con los vales, voy esta tarde de compras y me acerco a las tiendas donde venden productos Maheso, en todas me niegan aceptar los vales y en una de ellas en concreto "ultracongelados YASER"(donde soy asidua y fiel clienta de toda la vida) , aparte de negarme coger los vales, me explica que él es un gran vendedor de sus productos, al por mayor y al menor, y no me acepta los vales porque luego a ellos la "casa" no se los abona, me explica que si los hubieran llamado y decir solamente esta señora( con mi nombre y D.N.I) va a ir a recoger estos productos (da igual uno o varios) , yo me acredito en la tienda y ellos me dan lo que la casa Maheso hubieran tenido oportuno regalarme y luego la casa Maheso se los abona a ellos, pero que de esta forma, los que regalan el producto es la tienda de ultracongelados no la "casa". Aclaro que un par de cajitas que me regalaran, eso no me iba a sacar del apuro, seguimos comiendo en casa igual que siempre.
Hola,
ResponderEliminarYo creo que cuando la casa de Maheso te los ha mandado es porque los puedes canjear.El problema lo poden los supermercados porque ha ellos les supone recoger los vales y luego mandarlos a la casa por correo; para que ellos lo abonen, y se lavan las manos diciendo que luego no se lo pagan.y en este transcurso pasa un tiempo hasta que los supermercados cobran.
Besos
¡no te disgustes !mandales un correo y ponlos verdes,a ver que dicen.Besos
ResponderEliminarHola guapa a mi también me han mandado los vales para canjear y si me los han canjeado sin ninguna pega en concreto el de las porras, yo creo que antes de anticiparte deberías hablar con la empresa, un saludo desde Lugo
ResponderEliminarMaría José! QUé te tengo medio abandonadilla mi querida, discúlpame, pero he estado con algunos problemas de salud, pero ya voy saliendo, y poniéndome al día con mis visitas, lástima justo llegué cuando has pasado este mal rato, increíble, pero para eso tienes a tu maridín que te hace las fresas con todo y nata, un tesoro! besitos
ResponderEliminarJolines Mª Jose que disgusto !!! PEro yop haría como te dice "Se lo que hiciste ..." Primero intenta hablar con ellos a ver que te dicen y de ahí toma una decisión.
ResponderEliminarUn besazo preciosa, no te lleves mal cuerpo niña no merece la pena !!!
FEliz fin de semana preciosa
Besos
Vaya por Dios!
ResponderEliminarBesazos
Yo también hablaría primero con los de la casa y les preguntaría. Un beso
ResponderEliminarhola ¿que tal?;
ResponderEliminara mí también me han mandado los mismos cupones que a tí.
aún no los he usado, la verdad es que no sé en qué establecimientos venden estos productos.
espero que si los uso no me pase lo mismo que a tí.
un saludo,belen