Mis trabajos

Seguidores

Mostrando entradas con la etiqueta Mis Animalitos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Mis Animalitos. Mostrar todas las entradas

domingo, 9 de diciembre de 2012

Estoy de Vuelta y espero que por mucho tiempo,si Dios así lo quiere

Hola, muchisimo tiempo sin dedicar a mi blog,han pasado muchisimas cosas importantes en mi vida,y la verdad,que lo dejé aun lado.
Esta noche me he decidido a actualizarlo,o por lo menos,dar señales de vida.
Como sabeis, tuve un accidente,del cual,tengo el hombro derecho con los tendones rotos,estaba a la espera de una operación,la cual,sigo estando,me hice preoperatorio,se me ha caducado,y acaban de volver a llamarme para hacermelo de nuevo,así funciona todo...........
Perdonad  por no haber dado información ,pero tenia la moral por los suelos,me encontraba mal y no me apetecia nada, ni el blog,ni la  vida en sí.
Como os he dicho al principio,murió mi perro Danko,el Hunsky Siberiano,lo pasé mu mal,ya os lo conté cuando le pasó y creo que fué desde ahí,cuando dejé de publicar entradas,aparte de lo de mi accidente.
A los 5 meses de morir mi perro,murió mi padre de pronto,estaba enfermo,pero el pobre mio,iba tirando,y de repente,se puso raro,lo llevamos a urgencias y allí murió,nada mas entrar.Durisimo para mí, era una cosa que me lo esperaba ,pero no así,de pronto,sin darme tiempo a despedirme de él,aunque dos dias antes ,habiamos hablado los dos y me estuvo dando consejos,que por cierto,los sigo al pié de la letra,ya os contaré en otra entrada.
A los 5 mese otra vez, de morir mi padre,mi querido perrito,Coco,el Yorshire, se me pone muy malito,echa de menos al pero grande,se habian criado juntos,empieza a fallarle el corazón,lo tengo de veterinarios,haciendole todo tipo de pruebas,lo tuve ingresado en la incubadora varias veces,por falta de oxigeno,lo superó,pero cada poco tiempo,iba recallendo,y lo mismo,comenzó a acumular líquido en el estomago,había que intervenirlo para sacarselo,cada vez que esto pasaba,sufria muchisimo,hasta que un dia,asi estuvo 8 meses,dejó de comer,no podia apenas andar,solo le apetecia estar en brazos mio,acurrucado,sin ganas de nada,lo intenté todo,darle comida que le encantaban,por ver si asi comía,nada,imposible,su boquita se le cerró.Ya un día el veterinario me dijo,no tiene solución y está sufriendo y decidimos dormirlo para siempre,os lo juro,fué el peor de mis días,aun,despues de 8 meses,lo recuerdo a diario,le echo muchisimo de menos para todo,era mi fiel compañero desde hacía 13 años,ha pasado conmigo cosas buenas y malas,pero.........Dios se lo llevó con él y espero que ya esté disfrutando de tranquilidad .
Asi que ya veis,se me fueron 3 personas grandes en mi vida,en menos de 1 año,lo único bueno que me pasó,para contrarestar todo lo malo ,fué que en el mes de juno de este año,se me casó mi hijo, y como es lógico,fui su madrina, ahora a esperar que me den algún día nietos.
Ya sabeis mis motivos por lo cual dejé el blog a un lado,esta noche,así sin más,me he decidido a volver,espero que dure mucho.
Ya os iré contando,no quiero tampoco agobiarme con el blog,sigo liada de médicos,aún mas que antes,pero bueno,ya os contaré,dejo algo para otro dia,jajjaaj........perdonadme por no haberos visitado,pero no me apetecia nada,un beso muy fuerte a todos los que habeis preguntado y dejado comentarios en mi blog y en el de mi marido,él me lo iba leyendo cuando lo dejabais,pero espero que me comprendais,intentaré ponerme al dia o casi al día.Espero entrar a menudo y poneros muchas cosas que he ido haciendo en este periodo de tiempo.

sábado, 11 de junio de 2011

UN GRAN DOLOR EN MI CORAZÓN

Hola, llevo una semana sin escribir y creo que me va a durar un poco más, entre lo bueno, entre comillas, que me ha pasado y lo más malo que me ha pasado, estoy agotada, con un gran dolor en mi corazón, y sin ganas ni de comer siquiera, no os puedo escribir lo que me ha pasado en estos día, así que os dejo una entrada que ha echo mi marido en su blog, que ahí lo cuenta todo, no tengo ánimos ni fuerzas para contarlo. Espero volver a escribir muy pronto, os echo de menos.

sábado, 30 de octubre de 2010

Danko

Este es mi perro Danko, es un Hunsky Siberiano, tiene ya 13 años, ya está muy mayor, tiene los ojos de color marrón, no los tiene de dos colores, como la mayoría de su raza, la madre y algunos hermanos si lo tenian, el salió al padre. No es porque no sea pura raza, que lo es, pero bueno, todos no los tienen. Cuando yo me traje a Danko a casa estaba recién nacido, los dueños de la madre no quería tenerlos en casa y quiso que se llevaran pronto, así que nada mas dar a luz, fui a verlo , tuve oportunidad de elegir entre los hermanos y el, pero los cogí uno a uno en brazos y los demás luchaban para que se les dejara y este muy cariñoso, se puso a dormir en brazos tranquilamente, así que, el fue quien se vino a casa. Lo tuve que criar como a un bebé, dándole primero biberoncitos pequeños y calor con mi cuerpo, lo metía en mi cama conmigo para darle calor. Danko fue un regalo que le hice a mi hija, estaba loquíta por tener un Hunsky y bueno, aproveché que nacía el perro y mi hija estaba de vacaciones en Málaga con mi hermana, entonces a su vuelta, fue una sorpresa, mi hija siempre lloraba por tener un hansky, así que yo le compraba peluches de todos los tamaños y ella lloraba mas aún, decía que lo quería de verdad, cuando Danko nació fue la oportunidad y ella estaba fuera, a su vuelta le metí en un cesta de esta de las Navidades que viene con los lotes, pues le metí los peluches y en el centro al perro de verdad, cuando ella entró a casa y mira para la cesta, se fija que hay uno que se mueve y soltó las maletas de la mano y dio un chillido y llorando lo cogió en brazos, fue algo muy bonito, lloraba de alegría. Ahora está mi hija en otra ciudad por motivos de trabajo y Danko sigue conmigo. Ahora está ya muy mayor, cualquier día nos da el susto, porque ya las patas de atrás le fallan y no aguanta mucho la orina, está también desde hace 3 años operado de próstata.

lunes, 25 de octubre de 2010

Coco



Este es Coco, es un Yorshire, de color canela y negro, aunque ya está de color gris muy claríto y rubio, tiene 12 años y se ha criado junto al Hunsky, no tengo fotos de el cuando era pequeñito, no tenia cámara disponible, estas fotos son de ahora. Es un perro muy cariñoso, sabe cantidad y lo entiende todo, es como uno más de la familia al igual que Danko, en casa nos gusta mucho los animales. Coco es muy celoso y quiere ser solo él, así que no deja tranquilo al mayor, lo echa cuando se acerca a nuestro lado, no lo deja que se mueva, jajaj, e incluso cuando le sacamos a los dos a la calle quiere morderle al grande para que no salga y sea sólo él. El día que me falte le voy a echar muchísimo de menos, porque es distinto al grande, el otro es muy independiente, coco no lo es, siempre a tu lado, si estoy en el sofá, él también conmigo, como podéis ver la foto , estoy tumbada y tapada con la sábana y él encima de mis piernas acurrucado. Se me tumba también en la cama y parece una personita, y cuando le vestimos, es no para de reír, porque se lo deja todo, e incluso hubo una temporada que lo llevaba con los lacitos en la cabeza y se dejaba, parecía una perrita,jajajja. Coco padece de ataques epilépticos  desde que nació, le dan a menudo los ataques, le tuve en tratamiento un tiempo, pero se lo paramos, me dijo el veterinario que era malo muy seguido porque le afectaba al hígado, eran muy fuertes las pastillas; ya su hermana y la madre han muerto de lo mismo.

martes, 19 de octubre de 2010

Copito y Nevado


Estos son Copito y Nevado, son gatos persas y son hermanos de la misma camada, yo los llamo mis nietos, porque son de mi hijo y mi nuera, pero como no quieren traer niños aún....pues son mis nietos de mientras,ajaj, además, cuando ellos se van los fines de semana a las playas de Marruecos o se van de viaje, yo soy la que se queda cuidandolos. Son una pasada, porque Copito, es supercariñoso, se te pone encima y a jugar y a dormir encima mia, sin embargo, Nevado es menos cariñoso, te mira tumbado desde lejos, te observa y si le apetece se acerca a jugar, raras veces, a no ser que le enseñes algo que le gusta, entonces si; es muy observador y parece un perrito,porque lo llamas y viene, le dices algo y lo hace. Tienen 1 añito, lo han echo este mes y fué un regalo de mi hijo a mi nuera los Reyes pasados. Copito tiene los ojos de color verde claro y Nevado tiene un ojo  verde claro y otro azul. En la foto tenian 2 meses.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...