Mis trabajos

Seguidores

domingo, 10 de marzo de 2013

Cambiador de bebé y nuevas noticias

Esta imagen que os dejo es lo último que he hecho, es un cambiador para el bebé que viene de camino.
El interior lo he hecho en felpa blanca y el exterior con las mismas telas de el albornoz y la capita de baño y el guardapañales que ya otro dia os pondré la foto.Lo he bordado a punto de cruz,una parejita de osos y unas puntillas, la verdad,el resultado me he gustado muchisimo,aún no se lo he dado a mi nuera,mañana que viene a mi busqueda para llevarme al aeropuerto,de paso se lo daré.
La nueva noticia de que os hablo,es que ya ,después de dos años, me han llamado para operarme de el hombro, el marte tengo que estar en Malaga y a mediodia o por la tarde me llevaran a quirofano, esto quiere decir que por lo pronto, ya no voy a poder bordar ni coser en un tiempo, espero que no sea muy largo.En un principio me han dicho los médicos,que hasta mes y medio por lo menos después de operarme no comenzaran las rehabilitaciones, el brazo debe estar inmovil. No se que voy hacer sin poder bordar ni coser,porque es a lo que dedico mi tiempo libre,por no poder hacer de comer ni fregar no me preocupa,...jajjaja,pero bueno,que vamos hacer,espero que todo me salga bien y estar pronto por aqui.
Ya os pondre noticias, si yo no pudiera las pondria mi marido, un beso muy fuerte a todos y espero volver pronto.



10 comentarios:

  1. Hola, el cambiador es precioso, muy dulce y bonito. Espero que la operación salga bien y que pronto te recuperes. Besos

    ResponderEliminar
  2. Precioso precioso, como todo lo que haces. Que buen gusto y que bien te queda. Espero que salga todo muy bien, que pase pronto y te recuperes rápido.
    Un abrazo y mucho ánimo

    ResponderEliminar
  3. Es una preciosidad. El bebé va a tener un buen ajuar bien completo.
    Me alegro de que por fin ya te operen, verás como todo sale bien y antes de que te des cuenta ya estás cocinando y cosiendo de nuevo. Lo importante es que el tiempo que necesites estar en reposo lo cumplas.
    Suerte con la operación! Besos.

    ResponderEliminar
  4. Que cosita más linda, chulísimo como todo lo que he visto en tu blog. Con respecto a la operación es muy importante que el postoperatorio lo hagas tal cual te digan los médicos y no hagas tonterías aunque te encuentres mejor. Mucho ánimo y suerte.

    ResponderEliminar
  5. Hola querida,

    Q bonita labor, me encanta.....y espero q estes mejor del hombro y q pronto pueda esta aquí para darnos las buenas noticias de q estas mejorando....cuidate mucho....

    Besos,
    Lany

    ResponderEliminar
  6. Querida Mª José, nada que había perdido el nombre de tu blog en mi lista, no se porque.
    A estas alturas espero que estés recuperada de la operación y ya hagas tus cosas con normalidad, te lo deseo de corazón. Un beso y cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  7. Querida Mª José, nada que de mi lista de blogs habías desaparecido, no se porque.
    Espero que a estas alturas, cuando ya te he encontrado, estés mejor y recuperándote de tu operación. Cuídate mucho.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Hola, haces unos trabajo muy bonitos!! gracias por pasarte por mi blog. un placer conocer el tuyo. Bs.
    Julia y sus recetas.

    ResponderEliminar
  9. Mª Jose espero que estés bien, te echo de menos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...