Mis trabajos

Seguidores

viernes, 8 de abril de 2011

QUESO FRESCO CON FRUTAS

Este plato es facilísimo, rápido y bajo en calorías, ideal como entrante, para acompañar a la cena,etc.....
con este plato os deseo un buen fin de semana y a los que preguntáis por mi brazo, aún lo llevo colgado del cuerpo, jajjaja, sigo igual, con mis dolores, sin poderlo mover y a la espera de que me llamen para operarme. Gracias a todos .


No tiene nada en especial, loncha de queso fresco, rodaja de kiwi, fresa y unas nueces y todo ello bañado de un poquito de miel, riquísimo y sencillo.

3 comentarios:

  1. Bueno es saber que tu brazo sigue ahí, pero no tan bueno que te duela.
    Un postre exquisito y refrescante con muchas vitaminas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno el postre. ¿a que santo hay que pedirle para que te llamen ya?Feliz fin de semana.Besos

    ResponderEliminar
  3. será sencillo, perono por ello menos delicioso, a mi me encanta este tipo de plato, ya sea como entrante o como postre, siempre entra genial y a mi pareer fruta y queso ... saben a beso ;-)
    Un besazo wapa y feliz finde

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...