Mis trabajos

Seguidores

jueves, 30 de septiembre de 2010

Pizza a mi manera

La llamo a mi manera porque le echo lo que me gusta, revuelvo de todo un poco.


Ingredientes:

  • Queso rallado para gratinar
  • Tomate frito
  • 1 lata de atún
  • 1 lata de champiñones laminados
  • Aceitunas en rodajas
  • 7 gambas peladas
  • 3 troncos de mar (palitos de cangrejo)
  • Orégano
  • 1 masa de pizza congelada

Elaboración:


Pues  como veis no tiene mucho que hacer, solo ir poniendo los ingredientes, tomate, queso, atún, champiñones, gambas, troncos de mar aceitunas y orégano, por este orden y al horno previamente calentado a 180º durante 15 minutos.

1 comentario:

  1. La combinacion de estos ingredientes la verdad que me ha tentado!! veremos si me sale una rica pizza sin tener que llamar al delivery jeje, (es una apuesta que hice con mi novio, veremos si me sale!)
    gracias por la ideaa

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...