Mis trabajos

Seguidores

domingo, 26 de septiembre de 2010

Magdalenas de mi madre

Estas magdalenas las llamo así, porque siempre las hacia mi madre cuando era niña y decía que como las de ella no habían ninguna,están buenísimas.


Ingredientes:

  • 6 huevos
  • 250 gr de harina
  • 250 gr de aceite de girasol (lo he pesado)
  • 250 gr de azúcar
  • Ralladura de un limón
  • 1 sobre de levadura Royal


Elaboración:
Se pone todo en un bol, lo último la harina, y se bate bien. Se rellenan los moldecitos de papel las 3/4 partes de ellos y se meten al horno a 180º unos 20 minutos, si quieres les puedes echar azúcar por encima de las magdalenas antes de meterlas en el horno, yo las he hecho sin azúcar por  aquello de no engordar, ajajja. La pinchas con una aguja de punto mismo, que no salga mojada, es para ver si están listas.
Deben de subir más, yo las hice con los moldes que venden los chinos y se me abrian a pesar que ponía dos papelitos, otra vez las prisas, jajajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...