Mis trabajos

Seguidores

martes, 14 de diciembre de 2010

Rosquillas de leche condensada



  • Ingredientes:
  • 1 bote de leche condensada pequeño
  • 4 huevos
  • ralladura de limón
  • 1 sobre de levadura Royal
  • Harina la que admita, que no se pegue la masa en los dedos, aproximadamente como 500 gr.

Elaboración:


Se bate la leche con los huevos y la ralladura del limón, durante 10 minutos, Se añade poco a poco la harina , Pones aceite a calentar y los vas echando formando como un lazo y uniendo las puntas, los sacas en un plato con un papel de cocina, para que absorba el aceite y emborrizas en azúcar con canela.

5 comentarios:

  1. que bbuenas tengo que probarlas me llevo una, besos

    ResponderEliminar
  2. Deliciosas y cargaditas a las calorías:) pero" una vez al año no hace daño" dicen ¿no?. Besitos María José

    ResponderEliminar
  3. Con esta buena pinta debe ser empezar a comer y no parar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga.
    Se me hace la boca agua.... huuumm que riiiico!!!!
    Un beso y buenas noches!!!!

    ResponderEliminar
  5. Que ricas.Tienen una pinta buenísima.Me encantan las rosquillas y a tí te quedaron de lujo.Bicos de "la ratita en la cocina"

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...