Mis trabajos

Seguidores

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Arroz a la Banda

Ingredientes:

  • 1 Breca ( puedes poner cualquier pescado grande, yo he puesto breca, me gusta más)
  • 1/4 de gambas
  • 1/4 de almejas
  • 1 pimiento verde y uno rojo
  • 1 cebolla
  • 2 tomates maduros
  • 3 dientes de ajo
  • 1 hoja de laurel
  • 2 ñoras
  • azafrán
  • pimienta molida y comino molido
  • sal
  • Arroz






Elaboración:


Ponemos en una cacerola a hervir el pescado y las cascaras de las gambas.




En una sartén ponemos aceite y hacemos un refrito con la cebolla, pimiento verde, tomate, hoja de laurel y ñoras, ponemos los pimientos rojos a asar, también valen pimientos morrones.




Colamos el caldo del pescado para que no vaya cascara ni escama del pescado y le echamos el refrito,yo lo paso por el pasapurés para que no se vean los trozos, añadimos el azafrán, la sal y pimienta molida y comino y dejamos que hierva. A los 15 minutos añadimos dos puñados de arroz por persona, las gambas peladas y las almejas, y los pimientos rojos asados,  el pescado lo reservamos para comer aparte del plato.


3 comentarios:

  1. Q rico, con lo q me gusta el pescado....

    Feliz Navidad....

    Besos,
    Lany

    ResponderEliminar
  2. Ufff madreeeeee !!!!! Me lo llevo, je je ej
    FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO NUEVO wapa
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga querida.
    Quiero desearte una muy FELIZ NAVIDAD!!!
    Mucho amor y paz hoy y siempre.
    Un beso.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...