Mis trabajos

Seguidores

lunes, 27 de diciembre de 2010

Calatrava de aprovechamientos

El día anterior a hacer esta calatrava había hecho unos bollitos suizos que estaban de rechupete, pero como ya sabéis, aguantan poco tiernos, así que pensé en hacer una Calatarava con ellos para no tirarlos.


Ingredientes:
  • 7 huevos
  • 7 cucharones de leche
  • 7 cucharadas de sopa de azúcar
  • los bollitos que sobraron del día anterior
  • azúcar para caramelizar
Elaboración:

Se ponen los huevos, azúcar y leche en un bol, batimos y echamos los bollitos y batimos todo junto.


Ponemos a hacer caramelo y llenamos el fondo del molde con el azúcar quemada, vertemos lo que hemos batido y metemos al baño Maria en el horno previamente caliente a 180º durante 30 minutos, sacamos y dejamos enfriar y luego a la nevera un par de horas.


4 comentarios:

  1. Hola! me encanto su pagina!!

    Se ven muy buenas sus recetas =)

    Me llamo Ana Maria y soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me gusto mucho su pagina y le felicito por hacer un buen trabajo. Le cuento que me encuentro construyendo alianzas con webs amigas para asi atraer mas visitantes y poder hacer mas conocida mi web. Por ello, me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

    Si esta de acuerdo. Hagamelo saber.

    Suerte con su web!
    Ana Maria

    ResponderEliminar
  2. Los bollitos tipo brioche se secan enseguida, pero es una buena excusa para hacer el pan de Calatrava que te ha quedado muy bien.
    Besos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...