Mis trabajos

Seguidores

lunes, 13 de diciembre de 2010

Albóndigas de Bacalao

Ingredientes 2 personas:

  • 1/2 kilo de Bacalao congelado fresco, si es salado, desalar dos dias antes cambiándole el agua cada par de horas.
  • 2 dientes de ajo
  • perejil
  • 2 huevos crudos
  • pan rallado
  • Pimienta molida

Elaboración:


Se desmenuza el bacalao, se le añade los dientes de ajo picados y el perejil, un puñadito de pimienta molida a gusto, una pizca de sal, los huevos crudos y un puñado de pan rallado para que ligue la masa. Se hacen pelotas y se fríen con el aceite bien caliente.

3 comentarios:

  1. Están riquísimas estas albóndigas de bacalao, bien desaladito para no morirnos de sed durante horas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Qué buenas...!, en casa nos gusta mucho el bacalao.
    Estas albóndigas ya me las imagino en la mesa estas Navidades, jejeje.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Maria José,

    Me han encantado tus albóndigas de bacalao. Siempre que las he hecho les he puesto patata y es la primera vez que las veo así, sólo con pescado pero la idea me parece genial. Tienen que ser un bocado exquisito. Con tu permiso tomo nota. Y de esa manteca colorá que veo que está para quitar el sentido. Me encanta. En el norte no tenemos esas preparaciones pero están de vicio. Es una suerte poder aprender.

    Un besito,

    Sacer

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...