Mis trabajos

Seguidores

jueves, 30 de diciembre de 2010

Pierna de Cordero al Horno

Esta pierna de Cordero la he hecho el día de Navidad para almorzar, solo somos dos, estaba de rechupete. En la foto de más abajo podéis ver la pierna entera, yo la he troceado para que se haga mejor, nos gusta bien echa.
Ingredientes:

  • 1 pierna de cordero( yo la he troceado )
  • 1/2 kilo de patatas
  • 1 tomate maduro
  • 2 dientes de ajo
  • 2 vasos de vino blanco
  • aceite de oliva
  • pimienta molida negra y sal

Elaboración:


Partimos a trocitos la mitad del tomate y los ajos pelados y ponemos en una fuente, encima ponemos el cordero y las patatas peladas y troceadas, le echamos sal y pimienta molida, el vino blanco por encima y un buen chorro de aceite, picamos el resto de ajos y tomate por encima del cordero y patatas y metemos en el horno a 180º durante 60 minutos.

3 comentarios:

  1. que bueno te ha quedado el cordero, por cierto ayer hice las bolitas de queso y decirte que estaban deliciosas no dejaron ni una volaron en un santiamén, gracias, besos

    ResponderEliminar
  2. Se ve muy buena esta pierna de cordero, me encanta.
    Besos y Feliz Año.

    ResponderEliminar
  3. Tiene una pinta estupenda, me quedo en tu blog y te invito a que te des una vuelta por el mio: bocaymantel.blogspot.com
    Besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...