Mis trabajos

Seguidores

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Bolitas de atún

 Estas bolitas también  las puse en Nochebuena para picotear, están riquisimas, a mis hijos les encanta y hay un bar en Melilla famoso por estas bolitas de atún.




Ingredientes:








Elaboración:


Pelamos los quesitos y echamos en un bol, le quitamos el aceite a las latas de atún y echamos con los quesitos, con un tenedor ir machacando y revolver,, hacemos unas bolitas y las pasamos por huevo batido y luego por pan rallado y ponemos a freir en una sartén con aceite bien caliente.






















5 comentarios:

  1. Huuuummmm.. qué riiiico!! Esta receta para la cena de hoy.. ejeje.

    Aprovecho para felicitarte por año nuevo con un mensaje que me gusta mucho...

    "He visto la Felicidad y me ha dicho que iba a tu casa.
    Le he pedido que llevase también a la Salud y al Amor.
    Trátalos bien, van de mi parte."

    Qué tengas un muy feliz 2011!!!!
    Un beso muy grande y cariñoso.
    ROSANA (Rincón del Punto de Cruz).

    ResponderEliminar
  2. que buenas esta noche las preparo, besos

    ResponderEliminar
  3. Tienen una pinta excelente.
    Felicidades María José

    ResponderEliminar
  4. Tienen que estar muy buenas y sencillas de hacer.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Riquísimas y super fáciles,que más se pude pedir?
    Besitos,

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...