Mis trabajos

Seguidores

martes, 21 de diciembre de 2010

Campanillas de Navidad





Estas campanillas las he hecho a punto bobo y les he añadido una lazada con tema Navideño y un angelito, que también lo venden en los chinos, los he copiado,ajjajaja, pues le he 
hecho la cabeza con una bola de madera y pintado los ojos, el cuerpo con un trozo de lazo, los pelos con lana, y las alas con papel charol dorado, ahh.... las campanas llevan un cascabel dentro,ajjajaja, para que suenen. La foto  no se ve muy bien, mi cámara está ya dando las últimas, jajjaja.



8 comentarios:

  1. Te han quedado preciosas, qué artista!! besines

    ResponderEliminar
  2. Qué manos tienes! O tenéis porque sois los dos unos artistas. Unas campanitas muy monas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. que pasada que bien te han quedado, besos

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas, te han quedado preciosas !!!! Y además son super originales.
    un besazo

    ResponderEliminar
  5. María José que primorosa eres, que campanillas mas preciosas.
    Que pases unas felices navidades.

    http://trinialtea.blogspot.com/2010/12/feliz-navidad-2010-2011.html

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, q bonito y q original.....me encanta....

    Besos,
    Lany

    ResponderEliminar
  7. Se me habían escapado estas campanitas, no las había visto. Son muy originales y muy bonitas.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me habían hablado de los llamadores de ángel para bebés y me he dado cuenta que son tus sonajeros y tus campanillas;me parecen muy originales.Las fotos son estupendas porque ayudan a realizarlos viendo la labor en las agujas.
    Gracias por compartir tus ideas.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...