Mis trabajos

Seguidores

sábado, 30 de octubre de 2010

Danko

Este es mi perro Danko, es un Hunsky Siberiano, tiene ya 13 años, ya está muy mayor, tiene los ojos de color marrón, no los tiene de dos colores, como la mayoría de su raza, la madre y algunos hermanos si lo tenian, el salió al padre. No es porque no sea pura raza, que lo es, pero bueno, todos no los tienen. Cuando yo me traje a Danko a casa estaba recién nacido, los dueños de la madre no quería tenerlos en casa y quiso que se llevaran pronto, así que nada mas dar a luz, fui a verlo , tuve oportunidad de elegir entre los hermanos y el, pero los cogí uno a uno en brazos y los demás luchaban para que se les dejara y este muy cariñoso, se puso a dormir en brazos tranquilamente, así que, el fue quien se vino a casa. Lo tuve que criar como a un bebé, dándole primero biberoncitos pequeños y calor con mi cuerpo, lo metía en mi cama conmigo para darle calor. Danko fue un regalo que le hice a mi hija, estaba loquíta por tener un Hunsky y bueno, aproveché que nacía el perro y mi hija estaba de vacaciones en Málaga con mi hermana, entonces a su vuelta, fue una sorpresa, mi hija siempre lloraba por tener un hansky, así que yo le compraba peluches de todos los tamaños y ella lloraba mas aún, decía que lo quería de verdad, cuando Danko nació fue la oportunidad y ella estaba fuera, a su vuelta le metí en un cesta de esta de las Navidades que viene con los lotes, pues le metí los peluches y en el centro al perro de verdad, cuando ella entró a casa y mira para la cesta, se fija que hay uno que se mueve y soltó las maletas de la mano y dio un chillido y llorando lo cogió en brazos, fue algo muy bonito, lloraba de alegría. Ahora está mi hija en otra ciudad por motivos de trabajo y Danko sigue conmigo. Ahora está ya muy mayor, cualquier día nos da el susto, porque ya las patas de atrás le fallan y no aguanta mucho la orina, está también desde hace 3 años operado de próstata.

1 comentario:

  1. Ohhh Maria josé, me encantan Danko y Coco !!! (yo soy muy de animales, pero sobretodo de perros, me apasionan y me dan a su vez muchísima penilla, los gatos saben ser más independientes ante la vida.
    Yo tuve hace años una Alaska, la adopté cuando ella tenía 6-7 años, enferma del higado y con medicación, estaba encerrada en una fábrica y yo me la llevé a casa con el consentimiento del dueño claro) con nosotros aprendió a jugar y a dar lametazos, je je je. ALmenos el tiempo que duró creo que estuvo muy feliz.
    He tenido varios perros a lo largo de la vida, ahora sólo tengo un Yorki y una Bodeguera que está malilla,a sí que no me puedo traer más a casa, porqué no los acepta.
    Uiiii que me estoy enrollando, ja ja ja, a lo que iba, tienes unos animalitos preciosos.
    Un besazo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...