Mis trabajos

Seguidores

martes, 19 de octubre de 2010

Copito y Nevado


Estos son Copito y Nevado, son gatos persas y son hermanos de la misma camada, yo los llamo mis nietos, porque son de mi hijo y mi nuera, pero como no quieren traer niños aún....pues son mis nietos de mientras,ajaj, además, cuando ellos se van los fines de semana a las playas de Marruecos o se van de viaje, yo soy la que se queda cuidandolos. Son una pasada, porque Copito, es supercariñoso, se te pone encima y a jugar y a dormir encima mia, sin embargo, Nevado es menos cariñoso, te mira tumbado desde lejos, te observa y si le apetece se acerca a jugar, raras veces, a no ser que le enseñes algo que le gusta, entonces si; es muy observador y parece un perrito,porque lo llamas y viene, le dices algo y lo hace. Tienen 1 añito, lo han echo este mes y fué un regalo de mi hijo a mi nuera los Reyes pasados. Copito tiene los ojos de color verde claro y Nevado tiene un ojo  verde claro y otro azul. En la foto tenian 2 meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...