Mis trabajos

Seguidores

viernes, 5 de noviembre de 2010

Mantita de Cuna



7 comentarios:

  1. La mantita es preciosa y el pudin debe de estar de muerte,que bien te quedó. Se ve riquísimo.Bicos de "la ratita en la cocina"

    ResponderEliminar
  2. HOLA MARIA JOSE,
    QUE MARAVILLA DE BLOG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ES UN BLOG MUY COMPLETO, SABES HACER DE TODO.
    TUS BORDADOS SON MARAVILLOSOS, TIENES UNOS CUADROS QUE SON DE LUJO.
    TRABAJAS EL PATCHWORD DE MARAVILLA,TIENE MUCHO TRABAJO Y MUCHA, MUCHA PACIENCIA.
    Y TUS RECETAS........ME GUSTAN PORQUE SON FACILES DE REALIZAR Y QUEDAN GENIALES, TIENEN UNA PINTA......
    TE FELICITO POR TODO ELLO!!!!!!!!!
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  3. Hola Maria Jose.
    Me ha encantado tu blog, sobre todo tus cuadros... preciosos.
    Tengo que confesarte que soy muy perezosa para cocinar, pero voy a copiar las recetas que aparecen por aquí.. están todas de "rechupete".. ejeje.
    Un beso para ti y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Mª José, esta mantita en la cuna tiene que quedar preciosa, la tela es muy bonita.
    Creo que es de las pocas cosas que me quedan de hacer de patch, en cuanto tenga una ocasión sí que haré una.
    Besicos

    ResponderEliminar
  5. Qué mantita tan linda, me gusta mucho la combinación de colores, y el acolchado estupendo, es una preciosidad

    ResponderEliminar
  6. Hola señora es hermoso su blog.

    ResponderEliminar
  7. Hola querida,

    Cuantas cosas guay hay en tu blog, realmente no puedo esta tanto tiempo sin visitarte, porque al ver todo q hay luego no sé q decir, ja,ja,ja....pero me ha encantado esta manta, y me pareció super original la idea d los sonajeros, son muy monos....

    Gracias por tu cariño,
    Besos,
    Lany

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...