Mis trabajos

Seguidores

domingo, 21 de noviembre de 2010

Ensalada de Patatas con Judias Verdes

Ingredientes:

  • 1/2 kilo de Judias Verdes
  • 1/2 kilo de patatas
  • 2 Huevos
  • 1 Cebolleta
  • Sal, vinagre y aceite de Oliva
  • Aceitunas
  • 1 lata de atún en conserva( yo no la he puesto,con las prisas, se me olvidó) jajajaja

Elaboración:


Limpiamos las Judías verdes y ponemos a cocer en agua con sal, las patatas también las pelamos y ponemos a cocer junto con los huevos, puedes cocer las patatas con la piel, es mejor, pero las prisas, las pelo sin cocer y tardo menos luego.
Ponemos en una fuente las patatas ya cocidas, las Judías verdes, cortamos la cebolleta a trocitos y los huevos ya cocidos, añadimos el atún y las aceitunas y aliñamos con sal,vinagre y aceite de oliva.


2 comentarios:

  1. Una ensalada estupenda. Yo en el verano la suelo hacer bastante y le pongo también un huevo duro partidito y quedan riquísimas. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por venir a mi cocina. Tu blog está muy bien, ya me tienes también como seguidora, nos iremos viendo a menudo.
    Esta ensalada se ve muy rica. Habrá que tenerla en cuenta.
    Besos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...