Mis trabajos

Seguidores

sábado, 7 de mayo de 2011

PARA QUE LUEGO DIGAN.....MÁS VALE MAÑA QUE FUERZA !!!!! jajajaja

Bueno, esta entrada no es ni de cocina ni labores, es otro reportaje de los míos , cámara escondida y pillar al vuelo lo que se ve en  Melilla a menudo, bueno, más que a menudo, a cada paso que des.
Sales a la calle, a la compra, al trabajo, a visitar a un familiar, a lo que sea, pero sales de casa y como dice mi marido, antes que mirar en dejar los grifos cerrado, ningún cigarro encendido en el cenicero o ventanas abiertas, me dice, llevas la cámara de fotos?........por lo que nos encontremos......y es verdad, siempre encontramos algo sin buscarlo y es que Melilla es así, yo creo que lo que vemos aquí no se ve en ninguna ciudad o en casi ninguna, nosotros lo contamos a familia que tenemos fuera y se quedan sorprendidos, la verdad, que nosotros estamos acostumbrados, pero aún así, nos llama la atención.
No me voy a enrollar mucho más y como dice el refrán: " Una imagen vale más que mil palabras".

Roba un buzón de correos, alguien me ve?.........
Se han cargado las papeleras, que ponemos?..............
Me llevo la nevera sobre ruedas....y es poco, me cabe la cocina completa

Me llevo la chabola a cuestas, antes que me la quiten
LLeva prisa limpiando el portal y no suelta el bolso porque es perder el tiempo, además, es muy "chic" limpiar con el bolso colgado.
Os dejo con estas imágenes, os prometo seguir tirando más fotos a todo lo anormal que veo en mi ciudad, espero os haya gustado.

10 comentarios:

  1. jejejeje, pero esas imágenes son tal cual ?? no son montajes para la foto y luego dejan las cosas en su sitio?, es que es tan irreal, jejeje
    Besos
    Y no dejes la cámara ni un solo momento, jejejeje

    ResponderEliminar
  2. Fermin, las fotos son tomadas por mí, vas por la calle y ves lo que he fotografiado, si te das cuenta, una la tomo desde dentro de mi coche y la señora limpiando el portal, es el portal de mi casa, llegué de la calle y me la encuentro limpiando con el bolso colgado, entré y desde la puerta de la casa abierta, le tiré la foto sin que se diera cuenta.Te lo puedes creer todo que es cierto, no se han puesto así para la foto.

    ResponderEliminar
  3. Te van a nombrar paparazzi del año, jejeje.
    Para reirse un poco ya van bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Mª JOSE ...es la leche...mira que lo del buzon de Correos ..no me lo puedo creer ..todo vale ..este es un pais de picaresca y de consentimiento .Lo de la papelera es de traca ...pero lo del bolso es POR SI SE LO LLEVAN ...jajaja Se nota la picaresca de los vecinos , lo experimente cuando estuve en un viaje de los muchos que hice a Marruecos , Argelia y Tunez siempre estan estudiando la forma ... ellos le llaman NEGOCIAR ...JAJAJA .

    ResponderEliminar
  5. alucinante no me lo puedo creer lo que hacen, el de buzon de correos ya le vale, besos

    ResponderEliminar
  6. Lo del buzón, fuerte eh?, bueno todas las fotos, pero la del buzón y la papelera,madre mía!
    Curiosísimo.
    Besazos

    ResponderEliminar
  7. Anda Maria José lo que no pase en Melilla no pasa en ningún sitio. Ya puedes tener cuidado con la cámara que cualquier día no se te van a pillar y te vas a meter en un lío.
    Besotes bercianos

    ResponderEliminar
  8. Además de ser un encanto y cocinar como los ángeles, eres una magnífica reportera.

    Que fuerte, verdad?

    Me alegro que te haya gustado el cambio de look del blog y tu como te encuentras, preciosas?

    Besitos, amiguita.

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    Pasaba por las pajinas de cocina y di con este y oh sorpresa, una Melillense.............jo..que recuerdos pues soy uno de tantos que hizo el servicio militar alli (artilleria 32) hace....bueno años.....Se llamaba entonces R.A.MIX 32.
    Creeme que tengo un profundo amor por Melilla y se rien de mi mis hijos cuando les digo que antes de emtregar Melilla a Marruecos tendrian que pasar por encima de mi cadaver.

    Lleguen a Melilla procedente de Almeria en el VIcente Puchol y en Melilla durante mi servicio militar me crecio un bigote que todavia conservo (desde entonces no me lo afeite) mi bigote Africano y Melillero.

    Qiero que recibais un abrazo muy fuerte todos los melillenses de un vallisoletano, que espera regresar algun dia a pisar esa vendita tierra.

    un saludo

    Federico Neri.

    ResponderEliminar
  10. Hola Mª José. La verdad es que a mí no me extrañan ver estas fotos. Por aquí también estamos disfrutando de su habilidades y de su forma de vida. En eso no van a cambiar. Supongo que el buzón no estaría puesto, sería de algún desguace no? poruqe si lo ha cogido prestado de su alojamiento para darle un paseo es muy fuerte jj. Cuando en el verano viajaba a Granada por la carretera te encontrabas coches repletos de personas y con la baca a tope, he llegado a ver hasta mesas, camas y colchones y lo peor es que circulaban sin ningún impedimento cosa que haces tu te cogen y se te cae el pelo. Así es la vida jj.
    Saludos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...