Después de varios días sin poder entrar a mi blog ni poder subir ninguna entrada, por fin lo he podido hacer. Me perdonáis, por no hacer comentarios en vuestros blogs, pero no tengo ánimos para nada, estoy con mucha ansiedad y no me encuentro muy bien, y por si es poco, esta mañana voy a informarme por una conocida que trabaja en el Instituto de la Seguridad Social y le pregunto por mis papeles para la operación del brazo, que aún sigo esperando que me llamen para ir a Málaga a realizarla, y me dice que los papeles están en Málaga pero que debe pasar por un jefe de sección, el cual, tras supervisarlos, los pasa a otra sección, total, que dicen que muchos papeles de Melilla en asuntos de operaciones, los están denegando y vuelta a comenzar con todo. Aquí en Melilla los médicos no se quieren complicar la vida y nos mandan para otra ciudad y resulta que donde nos mandan dicen que porqué no lo hacen aquí........el que pierde es el enfermo, que ni mejora y encima, aparte de la enfermedad que tiene una, te aparecen depresiones y ansiedad de todo lo que está ocurriendo y el malestar que tengo encima, porque no voy a mejor y no puedes hacer nada, te sientes impotente.
Bueno, no os meto más rollo y os dejo con esta receta de unos pastelitos , riquísimos y muy sencillos, en media hora listos.
Ingredientes:
1 paquete de sobaos pasiegos
200 gr de mantequilla
200 gr de azúcar
1 cucharada de café soluble( yo puse descafeinado de la marca Nescafé)
Bolitas de tres chocolates para adornar
Elaboración:
Haces un almíbar con agua, azúcar y un chorreon de licor, yo puse licor de caramelo, lo que tenía.
Con la mantequilla a temperatura ambiente, le añades el azúcar y el nescafé y lo bates todo, lo metes en la nevera a que coja cuerpo.
Coges un sobao, lo partes en dos capas con el cuchillo, lo mojas con el almíbar y pones encima crema de mantequilla, colocas la otra capa de sobao, le pones almíbar y untas otra capa de crema de mantequilla, y con la manga haces unos adornos de crema de mantequilla y yo le puse unas bolitas de tres chocolates, y listo para comer, están buenísimos y muy sencillos y baratos.
Espero que os guste.
Hola, no tenía idea de hacer un blog y bueno, la idea me la dió mi marido, me ha enseñado y aquí estoy, intentando sacarlo adelante, mi idea es que veáis a que dedico mi tiempo libre, me gusta coser, cocinar y hacer manualidades y labores y si teneis los mismos gustos que yo, ya sabeis, podeis visitarme, procuro poner a diario cosas nuevas, espero que os guste y si quereis dejadme un comentario.Gracias por vuestras visitas.
lunes, 23 de mayo de 2011
PASTELITOS DE SOBAOS CON CREMA DE MANTEQUILLA DE CAFÉ
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
De "pecao" directamente.
ResponderEliminarUn besín
Amiga demasiado esponjosos y ricos estos pastelitos, se ven muy apetecibles con esa cremita. Verlos y no comerlos es un pecado.
ResponderEliminarBesoss y un abrazo
Mª José, ante tu ausencia pensé que te estaban operando, pero ya veo que la espera se hace más larga aún. Deseo que todo te salga bien, y se olviden de tanto papeleo y se pongan manos a la obra. Mientras, olvídate de esas ansiedad, y sigue mostrádonos estas delicias que nos presentas hoy. Besitos.
ResponderEliminarDeliciosos pastelillos, te deseo ánimos y que se te solucione pronto lo tuyo, desde luego que mal va la sanidad, por dios!!!
ResponderEliminarBesos y ánimos.
Anímate, aunque sea difícil, todo esto es muy injusto porque encima de no poder hacer nada tienes dolores y la verdad es que en asunto de sanidad hemos ido para atrás como los cangrejos.
ResponderEliminarEstos pastelitos se ven muy deliciosos.
Cuídate mucho y ánimo preciosa.
Un montón de besos.
Que original! Deliciosos pastelillos, te llevo uno para el camino.
ResponderEliminarBesiños y cuidate guapa!!
que buenos, me encanta como te han quedado,cada vez esta peor sanidad, animo besos
ResponderEliminarGuau que ricooooossss, me ha sorprendido rgatamente esta receta, y la presentación, fenomenal !!! QUe pinta madreeeee
ResponderEliminarMuchas gracias por la entrada
Besos
madre mia, que cosa más sencilla de preparar!! esto tengo que probar hacerlo, aunque ya te digo yo que no tengo nada de maña con la manga pastelera y tendré que decorarlo de algún modo más sencillo.
ResponderEliminardelicioso, me ha encantado.
espero que se solucione los problemas , paciencia
Chiquilla, qué delicia, me encanta la crema de mantequilla al café!!, los apuntooo!!!. No sabía nada de tus abatares. Siento que todo esto te esté ocurriendo, y deseo que se resuelva cuanto antes!!!, mucho ánimo y recibe un fuerte abrazo desde Zaragoza!!!. Besotes y cuídate mucho!!!
ResponderEliminarMaria José, unos pastelitos muy ricos.
ResponderEliminarPor lo demás, mucho ánimo, como se suele decir, las cosas de palacio van despacio. Yo también hace un año que estoy esperando para hacerme un trasplante de córnea.
Besitos y un abrazo fuerte.
Hola Mª José. Te he dejado un comentario en la última entrada en el que te preguntaba como te encontrabas, veo esta entrada y leo que aún estás a la espera. A ver si se soluciona pronto y te solventan lo del brazo. La atención médica en muchos caso deja que desear, para otras cosas mucho menos importantes sí que se dan prisa y depende para quien sea.
ResponderEliminarEstos pastelitos deben estar para chuparse los dedos.
Felicidades por el premio que has recibido.
Que te mejores y a ver si para la siguiente entrada ya está todo resuelto.
Saludos
que ricos y faciles mmmm te felicito . soy tu nueva seguidora un abrazo.
ResponderEliminardoris-miscosillas.blogspot.com
el sabado cuando vi esta receta me puse manos a la obra. Lo unico que cambie el cafe por chocolate en polvo. Estan bueniiiiiisimos. Yo quede encantada y la familia mas aun. Saludos
ResponderEliminar