Mis trabajos

Seguidores

sábado, 14 de mayo de 2011

LA RUTA DEL TAPEO POR MELILLA. BAR CANCHOLLA Y VÍDEO DE RISA

Acabo de llegar y calentita, calentita, os muestro esta entrada de donde he estado hoy.
La semana pasada no pude poner ningún bar de Melilla, estaba mi hija en casa y mi yerno y todo el tiempo fue para ellos, pero esta semana no os libráis....jajjaja.
La idea  de hacer estas entradas dedicadas a bares de Melilla nació a raíz de pasarme el accidente en el brazo, mi marido es quien se hace cargo ahora de su trabajo, de casa, cocina, etc....el pobre lo tengo muy quemado...jajja y un día para darle un descansito y que no se me mosquee y el pobre descanse( al pinche hay que tenerlo contento.....jajaj) se me ocurrió que los sábados él descansa del trabajo, pues comer en la calle, nos gusta más comer de tapitas y raciones, que sentarnos a comer un plato en un restaurante.
Al mismo tiempo que vamos a un bar se nos ocurrió llevar la cámara de fotos y hacer cada sábado una entrada sobre los bares de Melilla, que los hay muy buenos y son famosos, ya que por 2 euros tomas la cerveza y la tapa a elegir entre muchas.
Así que cada sábado recorremos un bar distinto para que vosotros luego podáis ver por aquí y si queréis venir a visitar Melilla, ya tenéis más o menos idea.


Este bar es el Cancholla, es un bar que hace años solíamos ir a menudo, pero luego dejamos de ir, y ahora resulta que lo ha cogido la madre de una compañera de mi marido del trabajo, y hemos dicho....vamos hacerle una visita. Es un bar muy familiar, lo regenta la madre de la compi con ayuda los fines de semanas de sus dos hijas. Suelen ir amistades y vecinos y tiene una pizarra llena de tapas que se van inventando, con nombres muy curiosos, por ejemplo: "porque no te callas" ( patatas fritas con huevo, chorizo y pimiento), " Un Mexicano" ( pan frito con pisto y un huevo), "El capricho de Mari" ( filete de pollo a la plancha con pisto y huevo), vamos, que la cosa va de huevos.......jajajjaj.
Os dejo las fotos y podéis ver, faltan más tapas, pero con lo de hablar y eso, se nos olvidaba tirarlas, así que la próxima que vallamos os la pongo.

"Porque no te callas"
UN Mexicano
Lo que queda de unas sardinas asadas....
Chopitos plancha
Y ahora os dejo con un vídeo  que os vais a partir de risa, va como anillo al dedo hablando de comer, vedlo y ya me contaréis........jajajjaja. Espero que os guste. Solo tenéis que pinchar en el enlace de abajo o en el recuadro del video.




.

9 comentarios:

  1. Jejeje me ha gustado mucho el video y la entrada, las tapas tienen una pinta estupenda.
    Qué tal vas? Espero que te recuperes ya pronto

    ResponderEliminar
  2. Pues todos los sábados que tapas más ricas que comes....me encantan.
    A mi tambien me gusta mucho comer de tapeo.
    El video super gracioso.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Qué video más gracioso, parecen dos comensales de verdad, jejeje.
    No digamos del nombre de las tapas...., además tienes que estar buenísimas.
    Besicos

    ResponderEliminar
  4. Vaya tapitas nena, eso son tapazas.
    Y lo que me maravilla son los precios.
    ¿Cómo llevas lo de tu brazo?, todavía no te han llamado?.
    Me he reido con los perros, que falta me hacía.
    Besazos

    ResponderEliminar
  5. el tapeo muy rico todo y el vídeo esta genial, jejejeje que bien educados que están los perros, jejejeje
    Besos

    ResponderEliminar
  6. las tapas deliciosas, el vídeo fantástico, besos

    ResponderEliminar
  7. Cuántos sitios de tapeo nos estás enseñando, si algún día vamos por Melilla ya sabremos donde ir.
    El vídeo de los perros es muy gracioso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Que ricasssss, las tapas, yo fui a Melilla en viaje de novios ains que recuerdos.. el video una pasada,hoy voy ha hacer la ensalda de la pechuga de pollo que publiscaste, ya te contare como salio. besos guapa

    ResponderEliminar
  9. hola soy de melilla pero estoy en barcelona me encanta lo del tapeo cuando boy por melilla es lo que hacemos ir de tapeo un beso para melilla

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...