Mis trabajos

Seguidores

viernes, 25 de marzo de 2011

Celebrando San José y mi primera salida a la calle y única..... después del accidente

Con esta entrada, quiero antes de nada agradecer a todos aquellos seguidores que en sus comentarios me estáis dando muchísimos ánimos y apoyo para seguir adelante, a Juan de su blog Cocina por afición, a Ana de su blog Apuntes de Ana, Ana de la cocina de Bétulo, Toñi (Picapusa) de picaskitchen, Mar de Recetas de Mar, Dulce de La pasteleria en casa, Pepi de De punt de Creu, Lidia de la O de Atrapada en mi cocina, Sergio  de Tu mejor Receta, Reme de Orquidea59, y perdonad si me dejo a alguno, os lo agradezco de todo corazón, no sabéis el apoyo tan grande que me estáis dando y lo que me levanta el ánimo cuando os leo, se me saltan las lágrimas porque yo nunca pensé que en este mundo de los blogs pudiera existir este cariño en personas que solo nos conocemos de escribir, y a veces ni siquiera en fotos.
Después del accidente que he tenido, llegó el día de mi santo y el día de los padres, y como lo estoy pasando  mal, mi hijo y mi nuera decidieron hacer una comida en familia, un poco por que me distraiga y no piense, alegrarme y estar todos juntos.
Desde que estoy así no tengo ganas de salir a la calle, estoy todo el día en casa, dándole vueltas a mi cabeza y conclusión de todo ello con ansiedad. Tengo el brazo en cabestrillo, se me han desgarrado todos los tendones del brazo y una bursítis en el hombro( acumulación de líquido en las bursas) y según ya me ha dicho el traumatólogo, la única solución es la operación para reparar todos los tendones y el hombro, no puedo mover el brazo, es muy doloroso, porque el dolor no me deja ni dormir ni hacer una vida normal, con lo que conlleva el ser dependiente de otra persona para que me ayude a casi todo (vestirme, ducharme y realizar las tareas de la vida diaria), me operan en otra ciudad y esperando que me avisen para irme. Me han dicho que la operación no siempre sale bien, pero es la única solución, y el post-operatorio muy lento y muchísima rehabilitación, me llevará unos cuantos meses el poder mover mi brazo y no igual que antes.
Dicho esto, no me enrollo más, aunque me ha valido para desahogarme un poquito y os dejo con unas fotos que nos tiraron, fuimos con mi hijo y mi nuera y toda la familia de mi nuera, padres, tíos y hermanas con sus parejas y sobrinos, pasamos un día muy agradable, mi consuegra y la hermana de mi nuera también se llaman María José y celebrando el día de los padres también, estuvimos en un chino, que la juventud no quieren salir de los chinos, jajjaja. Os dejo con las fotos que no puedo seguir escribiendo más con solo una mano.
Os presento a mi marido, mi Ángel de la Guarda, la persona más maravillosa que he conocido y que me apoya en todo incondicionalmente.


Y en esta foto toda la familia, mis consuegros en frente nuestra, hijas, parejas, tíos y mi hijo y nuera, que no se les ve mucho y salen de espaldas, los primeros de la izquierda de la foto.


16 comentarios:

  1. Voy a tener que reñirte, jejeje, qué haces escribiendo, deberías estar descansando, ya sé que debe ser muy aburrido, pero tómatelo con mucha calma, seguro que de ello dependerá que te quede lo mejor posible, si lo mueves demasiado va a ser peor. Te echaremos de menos, no lo dudes, pero es por tu bien.
    Una familia maravillosa, estáis muy guapos en las fotos, sal cuanto puedas que te hará bien, encerrarse en casa es darle vueltas a la cabeza y andar llorando por los rincones.
    Cuídate mucho guapetona y espero que la operación te salga perfecta.
    Un millón de besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Maria José.
    Vaya, me he perdido la entrada en la que comentabas tu accidente, si es que la hay, porque busqué en tus etiquetas y no encontré nada.
    Lo siento mucho por el daño que te hiciste, pero sigue la orientación de tu médico y ya verás como en menos tiempo de lo que crees, estarás perfecta.
    Estoy segura de que te va a salir todo bien en tu cirugía.
    Estaré orando por tí, siempre.
    Y en la foto... anda que no habéis salido guapos.. pena que no se le ve la cara a tu nene.
    ¡Cúidate amiga y que te recuperes pronto!
    Un beso grande para tí, tu familia y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. María José, no tenía ni idea de tu accidente , ya que he estado un poco apartada de la globosfera. No te puedes imaginar como te entiendo ya que yo tuve un fuerte accidente el 4 de junio del año 98 y estoy operada de mi hombro derecho , tenía una rotura en el manguito de los rotadores y me hicieron a la vez una acromioplantía. Tengo que decirte que confies en los médicos y luches en la rehabilitación, ya que aunque es dura a veces solo tu fuerza de superación es lo que te llevará hacia delante. Como ves tenemos mas cosas en común de que tu marido sea de León. Por cierto muy wapos todos en las fotos. No dudes en enviarme un correo si quieres preguntarme algo.
    Animo y besitos Wapa

    ResponderEliminar
  4. Hola MªJosé,tienes una familia muy guapa y que te quiere.¿puedes dejarlos que te consientan un poco?no pienses en el brazo malo,ya se que duele,pero intenta distraerte y tomate algo para dormir.Confia en los medicos y en que eres fuerte y puedes superarlo.Por cierto estas muy guapa en la foto y tu marido tambien.Besossss.

    ResponderEliminar
  5. Vaya mesa más concurrida que formasteis. Vosotros estupendos.
    Ten paciencia, no te quedes en tu casa aunque sea lo único que te apetezca. ¿Es difícil, verdad?, pero hay que hacerlo.
    Deseo que pase todo lo más rápido posible. Verás que todo irá bien.
    Muchos besos y muchos ánimos.

    ResponderEliminar
  6. no tienes que esforzarte mucho, vete poco a poco, tu marido encantador, tienes una familia preciosa y una cosita de corazón aquí tienes una amiga para lo que necesites, besos y a cuidarse mucho

    ResponderEliminar
  7. No hace falta que agradezcas los comentarios, pues los hacemos de corazón, de verdad que siento mucho lo que te está pasando. Pero la verdad es que quitáte esa ansiedad de encima puesto que no es buena consejera. Ya verá como con el apoyo de tu familia, y de esta "nueva familia postiza" que somos todos, saldrás para adelante. Ya verás como la operación sale bien. Un besazo, y no olvides que aquí estamos para lo que necesites.

    ResponderEliminar
  8. Mª Jose ..ni me entere de ese accidente ..pense que estabas mal por cervicales o lumbalgia ...que torpe por mi parte ...Como te quieren eh? ..todos reunidos a tu lado festejando tu pronta recuperacion ..besos mil ...si necesitas algo solo escribemelo ...BESOS .BESOS MARIMI

    ResponderEliminar
  9. Te mando mucho animos y paciencia, que seguro que todo saldra bien y recordaras estos días como una horrible pesadilla.

    Besitos desde el Recetario Mañoso.

    ResponderEliminar
  10. Hola Mª José. Así me gusta, que salgas... pero eso fué por la celebración. Haz el favor de salir, que te dé el sol, te distraes, ya que no puedes hacer nada de la casa, que haces ahi metida?. Espero que nos tengas informadas de todo lo que acontezca con tu hombro y brazo. Que aunque seamos amigas virtuales, tambien como los físicos, estamos para lo bueno y no tan bueno. Vale?.
    Pues hazme caso que me planto en Melilla y te saco a la calle a la puritica fuerza.
    Besazos y cuidate.

    ResponderEliminar
  11. Hola Mº José no sabía lo de tu accidente, lo siento mucho, pero ahora lo que hay que hacer es animarse, para poder quedar bien, aunque sea dificil. Estando deprimida o con poco ánimo es mucho peor. Animate y piensa que todo va a salir bien aunque lleve un poquito de tiempo, todos estaremos contigo, guapa.
    Muchos animos, y muchos besitos.

    ResponderEliminar
  12. Hola Mª José. Agradezco mucho el detalle que has tenido al citarme en tu blog pero creo que el dar ánimos es lo menos que se puede hacer, así que pienso modestamente que, yo al menos, no he hecho nada fuera de lo normal, ojalá con ese ánimo que se trata de infundir pudiera desaparecer lo que tienes, ese es mi deseo.
    Leo lo que te ha ocurrido y lo que tienes, como todas las roturas hay que pasar por un largo periodo de rehabilitación pero siendo tan joven como eres verás lo rápido que se pasa y comprobarás que la operación será todo un éxito, no te quepa la menor duda.
    Seguro que debes hacer un gran sacrificio para poder escribir aunque teniendo a tu marido al lado creo que le sacarás rendimiento verdad? jj, aprovéchate ahora y ponlo firme.
    Una reunión estupenda con tantos miembros de la familia, sin duda lo pasaríais muy bien.
    Que te vayas mejorando, que nos sigas informando y que no te preocupes mucho, pero lo que no tienes que hacer es quedarte encerrada en casa, tienes que salir, de esa forma el tiempo se te hará mucho más corto.
    Que pases un fin de semana estupendo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. MªJosé yo no sabía nada de tu accidente, de verdad lo siento y espero que despues de la operación recuperes todo tus animos y vuelvas a tu vida normal, lo mejor es salir y distraerte.
    Besitos guapa y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, qué tal? No sabía nada de tu accidente y lo siento mucho. Espero que te vayas recuperando y que la operación salga muy bien. Ánimo y tomate las cosas con calma para recuperarte del todo. Un besazo

    ResponderEliminar
  15. Hola guapetona!, siento conocerte precisamente ahora con el momento tan malo que estás pasando...pero lo bueno de eso es..que ya tienes una amiga nueva para lo que necesites!..sabes que me encanta Melilla y que tengo amigos allí??, he estado un montón de veces y espero repetir algún día..!!
    Anímate y se fuerte, seguro que todo saldrá muy bien y en poco tiempo te reiras de todo eso y lo celebrareis en ...el CHINO! ;)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  16. Vengo para decirte que aunque estés en cabestrillo, supongo que tendrás dolores y muchos malos momentos.....solo decirte que tienes la grándisima suerte de tener a tu gente al ladito tuyo....cuanto daria yo por tener a mi hermano aunque fuera...no sé....Solo quiero decirte que no te vengas abajo, que te animes mucho para salir pronto y que aunque estemos al otro lado de la pantalla....creo que somos humanos y transmitimos lo que nos sale del corazón. ánimo wapa y cuidate mucho para que pueda pronto leerte, por cierto felicidades por tu santo y por esa familia que tienes.Ufff que rollo madre, perdona...jeje.bexinos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...