Mis trabajos

Seguidores

sábado, 19 de marzo de 2011

La Ruta del Tapeo por Melilla: BAR SEVILLA( EN RECUERDO DE MI PRIMA VIRGINIA)

Os presento este sábado otro bar donde se tapea en Melilla de maravilla, a mi prima Virginia y Ainhoa, que viven en Málaga y ellas si que ha estado aquí, les dedico esta entrada, que nos lo pasábamos muy bien en época de feria cuando nos veníamos a cenar.
Lo tengo justo al lado de mi trabajo, aunque no suele abrir en horas de trabajo, que si no.........no curramos....jajjajaja.
Lo mismo que siempre os cuento, la caña cuesta dos euros con tapa, hay muchisima variedad para elegir, tanto de carne, pescado, embutido.
Son muy famosos en este bar sus pinchitos morunos, en la puerta pone unna barbacoa y te los van haciendo conforme vas pidiendo. Os pongo un poco los dientes largos.


Migas de sémola


Perrito de solomillo con alioli


Manitas de cerdo en salsa


Perrito de Morcilla y chorizo a la barbacoa


Paella mixta


Chopo frito con alioli



6 comentarios:

  1. A mi si que me pones los dientes largos, jejeje.
    Disfrútalo siempre que puedas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Mª Jose ..que buena idea lo de ponernos los pinchitos ...asi parece que estamos juntas ..jajaja .cuando estuve en Melilla .no tuve apenas tiempo de Tapear ...venia de vacaciones de ARGELIA des esto ya hace ..asi que fijate lo que me perdi ..bssss MARIMI

    ResponderEliminar
  3. menudas tapas, que buenas, besos

    ResponderEliminar
  4. Y encima dice que no engorda... eso se me ha quedado clavado en el alma, jajajajajajaja.
    Nena vaya tapitas, con eso ya comes.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias prima, dices toda la verdad sobre el SEVILLA, cada vez que veo tus recetas mechupo los dedos, ah, y comentar que la comida no engorda, engorda quien se la come, menos yo que no engordo ni reventando jajajaja, MUCHOS BESOS PRIMA Y FELICIDADES POR ES DIA DE TU SANTO

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...