Mis trabajos

Seguidores

domingo, 6 de febrero de 2011

Un avance de la colcha de matrimonio que estoy haciendo de ganchillo

Os pongo un avance de la colcha de matrimonio que estoy haciendo en ganchillo, tengo a mi amiga del estanco que le compro las revistas,( el estanco de enfrente del Sagrado Corazón), por cierto, una fiel seguidora de mi blog, que no para de preguntarme, a ver cuando las pones en el blog, que tengo ganas de verla, pues aquí las tienes, jajaja.




 Quería hacer un tapete para la mesa, pero al ver en una revista de labores esta colcha, me enamoré de ella, fuí corriendo a la mercería a por los hilos, saqué una muestra, calculé lo que iba a gastar y los compré todos, y vamos, ese mismo día como una loca, comencé con ella, veremos a ver que me dura, la comencé la semana antes de Navidad, y aunque ahora estoy muy mal de la espalda y el brazo y poco tiempo que tengo........


En un principio la estoy haciendo para mi cama, pero si mi hija o mi nuera se enamora alguna de ella, se la regalo, si se enamora otra persona de ella, ni hablar, jajaja, que tiene muchísimo trabajo y ahí llevo mi vista, mi espalda y mi tiempo pegados, ahí os dejo unas fotos que le he tomado , os iré poniendo como va progresando, espero que os guste.
Le he puesto un fondo negro para que se aprecie bien el calado.





6 comentarios:

  1. Gracias amiga por contestarme y de verdad te felicito por tu trabajo de verdad admiro a la que tejen es una labor que no aprendo tengo muchas amigas que lo realizan y han querido enseñarme pero yo nada asi que felicito ya que tienes unas manos muy habilidosas y te esta quedando muy bonita la colcha un abrazo una nueva amiga desde Venezuela...

    ResponderEliminar
  2. ¡ que envidia!yo soy incapaz de hacer ganchillo.

    ResponderEliminar
  3. Qué familia de artistas! Te va a quedar muy bonita, pero tómatelo con calma si te duele la espalda.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Te está quedando preciosa. Eres una artista. Que manos tienes para las labores. Un biquiño de "la ratita en la cocina"

    ResponderEliminar
  5. Te quedará preciosa.
    Por supuesto que estas labores sólo se pueden regalar a personas muy allegadas que además saben valorar las horas y el trabajo que llevan estas cosas.

    ResponderEliminar
  6. que preciosos trabajos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...