Mis trabajos

Seguidores

miércoles, 23 de febrero de 2011

Mis agradecimientos a EMBUTIDOS RIOS





Hoy es una entrada especial, salia para el trabajo cuando me llaman a la puerta y me dicen al telefonillo que era el cartero , cosa extraña porque dejan en los buzones, y rápidamente pensé, seguro que es una multa y trae la notificación para firmarla, abro la puerta del piso y veo que sube un señor con una caja en los  brazos y me dice es para usted, puse una cara como diciendo, joo......quién me manda algo? no estoy acostumbrada a que me manden cosas, y cuando gira el señor la caja veo el emblema de Embutidos Rios. Menuda sorpresa me llevé, total, que he entrado a casa y nerviosa perdida he abierto la caja, por supuesto le he tirado una foto para que la veáis tal cual. Decir que no todas la empresas quieren mandar sus productos a Melilla, es la única empresa, embutidos Rios, los que se han dignado en hacerlo, por ello muchísimas gracias.


Decíros que venía estupendamente preparada con sus bloques congelados para que se mantuviera fresca la morcilla, genial. Este es el envío de sus productos, buenísimos todos.


Agradecer a EMBUTIDOS RIOS su gentileza por el envío de sus productos, han sido muy rápidos en la atención, y bueno, ya en unos días prepararé una buena receta con sus morcillas para que las veáis.
Os dejo el enlace para que veáis todo lo que tienen que es estupendo, http://www.embutidosRios.es





2 comentarios:

  1. felicidades tiene todo una pinta buenisima.....

    ResponderEliminar
  2. Ya verás que buenas están y cuanto provecho les sacas. A disfrutarlas!
    Besos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...