Mis trabajos

Seguidores

sábado, 11 de junio de 2011

UN GRAN DOLOR EN MI CORAZÓN

Hola, llevo una semana sin escribir y creo que me va a durar un poco más, entre lo bueno, entre comillas, que me ha pasado y lo más malo que me ha pasado, estoy agotada, con un gran dolor en mi corazón, y sin ganas ni de comer siquiera, no os puedo escribir lo que me ha pasado en estos día, así que os dejo una entrada que ha echo mi marido en su blog, que ahí lo cuenta todo, no tengo ánimos ni fuerzas para contarlo. Espero volver a escribir muy pronto, os echo de menos.

22 comentarios:

  1. Esta tarde pensaba en ti, que hacía mucho que no actualizabas, pero pensaba que era por tu hombro, bueno a ver si te operan y por lo menos se acaba.
    En cuanto a lo de Danko, lo siento mucho, pasé una situación similar y me costó mucho asumirlo. Ahora viendo las imágenes que ha colgado tu marido no puedo evitar las lágrimas.
    Intenta animarte para que puedan operarte sin problema y quitarte el dolor. Sé que no es fácil.
    Un millón de besos.

    ResponderEliminar
  2. Ay, Mª José siento mucho lo de Danko, yo también tengo una perrita que ya tiene dies años y sólo pensar en ese me entristece. Muchísimos animos y fuerza que la necesitas para tu operación.
    Besitos y un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  3. Lo siento mucho MªJose no se que decirte para consolarte,yo he pasado por lo mismo y se que solo lo cura el tiempo.Muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. Maria José, siento mucho lo Danko, ha tenido que ser doloroso verlo así en sus últimos días. No soy mucho de animales, pero supongo lo que se tiene que sentir al peder a uno más de la familia. Espero que lo de la operación traiga noticias más satisfactorias. Anímate. Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Venga, mi niña....mucho ánimo!!!!
    Besitos y mucha suerte en tu operación.

    ResponderEliminar
  6. Mª Jose, animate, siento mucho lo sucedido.
    Te mando un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Nena, vaya palo, a los animalitos se les coge muchísimo cariño y cuando están mal se pasa fatal. La decisión cuesta tomarla, pero para que sufra, es mejor lo que hicisteis desde mi opinión. Mucho ánimo, os quedará un bello recuerdo de vuestro Danko!!, En casa hace poco que nos pasó parecido con un Shiba Inu, un dramón ... Besicos!!!

    ResponderEliminar
  8. Siento mucho lo de Danko, guardad siempre un buen recuerdo de él. Y espero de verdad que lo de tu operación vaya bien. Cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  9. M Jose, tienes que animarte...ya ves que no se podía hacer otra cosa!!
    Cuidate mucho guapa!!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Siento mucho lo de tu perro, yo se como te sientes, a mi me paso con mi gatita, hace unos meses se fue debido a un cancer de mama, aún me parece sentirla por casa. La recuerdo cada día. Mucho ánimo M Jose. Un besito.

    ResponderEliminar
  11. Hola María José.
    Vaya pena lo que ha pasado con tu perro. ¡Lo siento!
    ¿No habeis pensado en la posibilidad de denunciar a la "empresa" que le ha hecho eso?
    A lo mejor ahora es tarde, porque Danko ya ha sido hasta incinerado.
    Cuanto a ti, amiga, no te pongas nerviosa y piensa que ya vas a estar mejor, como ha dicho Roberto... se te van a quitar los dolores.
    Deberíais encender una velita en tu casa.. jejeje.
    Bromas a parte, espero que no os pase ningun flete más.
    Un beso y que tengais un feliz domingo.

    ResponderEliminar
  12. Nena te comprendo yo perdí la mia hace 3 meses y es horrible no se sabe hasta que no le pasa a uno, sobre todo si le has visto sufrir, pobrecito lo que me fastidia es la empresa esa de mierda (perdón) chiquilla tienes mi mail en mi blog para lo que quieras, un beso muy fuerto y lo siento de corazón

    ResponderEliminar
  13. María José, sé la pena tan grande que es tener que sacrificar a un compañero como Danko, nosotros tuvimos que sacrificar a uno y es un drama, te ves entre la impotencia de verlo sufrir y tener que sacrificarlo...
    Es muy duro.
    Yo tengo un caniche, ya está algo mayor, son 12 años y está empezando a notársele los achaques.. no quiero ni pensar en verlo sufrir como os ha tocado a vosotros.
    te mando un beso muy grande, y anímate corazón, le habéis dado la mejor vida que se puede tener.

    ResponderEliminar
  14. Siento muchísimo lo de tu perro, yo tambien tuve que sacrificar a una caniche que tuve y se pasa fatal.
    Me alegro que lo de tu operación empiece a moverse.
    Besitos guapa y muchos ánimos.

    ResponderEliminar
  15. Mº JOSE ..se como te sientes hace dos años he tenido que sacrificar de la misma forma a mi perro OTTO por una lesion que se hizo al caerse en el hombro derecho de la pata derecha ...llore amargamente y sigo llorando cuando veo su foto era un perro precioso un Rotwailer buenisimo y cariñoso tenia 13 años y era la compañia de mi tristeza ..sabia siempre solo con mirarme lo que yo necesitaba .Se como un amigo fiel y protector cuando se va ..el vacio que deja ...Te mando un abrazo muy fuerte ...Era un perro precioso .bssssMARIMI

    ResponderEliminar
  16. Hola,
    Siento mucho lo de tu perro.
    Ánimo, después de mucho tiempo esperando esa operación ya te han llamado, tienes que estar contenta porque vas a terminar con los grandes dolores.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Espero que todo haya ido bien referente a tú operación del brazo, te mando ánimos por la perdida del lindo perro,se lo que se siente, pero... la vida es así.Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  18. Muchísimo ánimo, nunca es fácil afrontar una perdida, y sobre todo cuando te dan tanto. Espero que la operación haya salido perfecta y te recuperes pronto.
    Un abrazo muy fuerte cargado de mucho cariño.

    ResponderEliminar
  19. Hola MªJosé, qué tal estás? Espero que ya te encuentres un poco más animada aunque es difícil, no se supera tan fácilmente.
    Y tu brazo, te han operado ya? Espero que si y que te haya ido muy bien.
    Ya nos pondrás noticias tuyas cuando puedas.
    Besos guapetona y cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  20. En 1º lugar entro para darte ánimos...y por propia experiencia te dire... como te vean varios médicos te lian más, así son las cosas, (cada maestrillo tiene su librillo), si decides operarte, pide que si puede ser en el Hospital Carlos de Haya, ahi estan los mejores Traumatologos de Málaga. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  21. María Jose, sé mé olvidaba,cuando puedas cambia el enlace del otro blog a este, ya no publicare más en el otro.Gracias preciosa y que haya mejoria

    ResponderEliminar
  22. Ay Mª José como te entiendo. En agosto hubo que sacrificar a mi perrita Ligera. Se pasa fatal. Y es que es como si se te fuera un miembro de la familia. Animos Mª José. Ya te echaba yo de menos, pero pensé que igual te habían operado... y cual no es mi sorpresa que en Málaga no te han solucionado nada. Y parece ser que en Melilla no te solucinan el problema. Venga reina ánimos y ya nos vas contando. Así te desahogas. Ya sabes que aquí estamos aunque solo sea para leerte.
    Besazos muy grandes.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...