Mis trabajos

Seguidores

sábado, 16 de febrero de 2013

Un poquito de todo

HOla,disculpad que no entre mas a menudo,ando liadisima por todos lados.
Aprovecho que me acaba de pasar mi marido las fotos para poneros algo de lo que estoy haciendo, acabo de terminar una sanbanita para la minicuna de mi futur@ niet@, la he bordado a punto de cruz, tbn le he echo la sabanita bajera ajustable,pero no me ha dado tiempo a tirarle la foto,ya se la ha llevado mi nuera, menos mal que le  hice a la de arriba, ya la tenia doblada para guardarla.

Estoy liada tbn haciendo la colchita de este juego de sabana, una mantita a dos agujas, un par de jerselitos a juego con las botitas, dos colchas que me he apuntado en el foro de bordando juntos, una es de patchwork y la otra a punto de cruz, y aun tengo que hacer el bolso para el cochecito,el saquito............uf,ya ni me acuerdo que más,el caso que tengo empezadas un monton de labores y poco tiempo.
Os dejo un adelanto de la mantita que le estoy haciendo al bebé y uno de los jerseys,los llevo al mismo tiempo,cada dia hago de una cosa,jajjaja,como dice mi marido,el que mucho abarca nada hace.
.La mantita es de color beig como le llamam "color galleta maria", porque tiene el mismo color,jajjaja

El jerselito es de color blanco y gris clarito, como os comenté todo en colores neutrales hasta que no sepamos si será niño o niña.

Os dejo que voy a ver si me da tiempo a  seguir haciendo .

2 comentarios:

  1. Me encanta la sabanita...es una dulzura. Preciosa!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Qué buen ajuar tiene ya tu nieto-a, todo es precioso, no me extraña que no tengas tiempo.
    Besos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...