Mis trabajos

Seguidores

domingo, 17 de febrero de 2013

Recien terminado y vuelta a comenzar

Bueno,recien salido del horno os pongo el jersey que ayer estaba a medias,hoy la verdad que me ha cundido el dia, bueno y la noche anterior,que al ser sabado,me he pegado toda la noche haciendo punto y a ver si a si terminaba las botitas, pues ea,ya esta terminado el conjuntito gris y blanco, me ha gustado mucho como ha quedado.Lo he echo con lana stop "nilo", tiene un tacto muy suave y es finita,el bebé nacerá para casi mediados de septiembre y aqui en Melilla aun hace un poquito de calor, por eso no he querido meterle lana de angora,que es como en realidad era el modelo.


Y os pongo el que he empezado esta tarde, es lana de la misma calidad que la anterior, "nilo" en beig clarito y marron, el famoso color galleta maria...que tanto se lleva ahora, ya llevo casi medio, lo malo que ahora entre semana ya no me cunde tanto,entre trabajo,tareas de casa y cuidar de mi madre, se me va el dia volando.Ya os iré poniendo sobre la marcha.



1 comentario:

  1. Qué bonito el conjunto que ya has acabado, supongo que ya estáis deseando de podérselo poner, aunque aún falta un poco, pero el tiempo pasa volando.
    Besos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...