Mis trabajos

Seguidores

viernes, 1 de marzo de 2013

colchita para la minicuna

Esta es la colchita  que le he hecho a mi futur@ niet@ para la minicuna, la he hecho en tela de piqué beig y encaje tambien en beig,debajo le he puesto lazo de raso en color marron claro, no he querido hacerle muchos adornos,porque es la que va a juego con la sabanita que os puse bordada a punto de cruz, y ya la sabanita va bordada y con lazos,queria algo más sencillo con la colchita.Como podeis ver tambien le he hecho un almohadón, que por lo visto ahora se lleva mucho,porque los  veo mucho en los escaparates , se le dá uso para ponerselo cuando está tumbado de lado,en la espalda, para que no se vuelva, esas cosas no existian antes,ajajja.Ahhhh....le he puesto guata a la colcha, asi le va a abrigar más, nacerá en septiembre y aunque aquí en Melilla no hace mucho frio aún, pero le vendrá bien,este año estamos notando mucho más frio.

La minicuna se la han regalado los hermanos de mi nuera y la estuvieron montando, y aproveché para poner la sabanita junto a la cocha y ver como quedaba puesta, por supuesto,yo ,cámara en mano, para mostraros la foto,. Les gustó muchisimo el resultado.


La foto está hecha con el movil,no tiene mucha definicion en los colores,pero es lo que tenia a mano.

2 comentarios:

  1. Menudo ajuar tan bello va a tener el o la peque, es todo muy bonito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito todo el conjunto, muy bien acabado y muy fino. Tienen que estar muy contentos, felicidades por tu trabajo y enhorabuena por tu futura nietuca.

    Un beso

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...