Receta de hoy, sencilla donde las haya, pero......tenéis que disculparme, porque desde la semana pasada ando algo fastidiada, he tenido un accidente y me he destrozado el brazo derecho, eso conlleva, que no puedo moverlo, lo tengo en cabestrillo, las recetas que os estoy poniendo, no se si lo habréis notado, son muy sencillas y la mayoría ya tenía las fotos tomadas de anteriores, que como a todos vosotros supongo que os pasa, se nos queda algunas entradas que las vas dejando para posterior y otras , como podréis deducir, es mi marido el que cocina!!!!!........., !!!tengo pinche en la cocinaaaaa!!!, "es mu apañao", el pobre mío está apechugando con todo, casa, su trabajo y encima conmigo, porque no puedo ni vestirme sola, total.......dícha esta aclaración, os dejo con esta receta, si veis que no pongo a menudo, es por lo mismo, aparte( obra en casa sin buscarla), todo viene junto, y si no pongo más comentarios es por lo mismo, bueno, no os suelto más rollo, que ya me cuesta escribir con una mano, espero me disculpéis.
En temporada de champiñones, que buenos están, hechos de esta manera que os presento, me recuerda, de niña iba con mis padres de vacaciones en verano a Almería, y siempre íbamos a un bar que había en el centro, en un callejoncito, no me acuerdo como se llamaba el bar, pero ponía de tapas unas morcillas de cebollas picantes y los champiñones, que.........aún me acuerdo y se me hace la boca agua. Ya de joven un viaje que hice con el colegio, me escapé a ese bar a por los champiñones,jajjaja. Bueno, os dejo con ellos, son muy fáciles, pero están de mojar pan en el aceite.
Los limpiamos, cortamos en lonchas y ponemos a la plancha y le hacemos un majao de ajo, perejil, vinagre , limón y aceite de oliva, los ponemos a la plancha y al sacarlos les echamos el majao por encima.
Decíros también que estos champis los he comprado en el Barrio Chino, están a 0,90 cm de euro el kilo.
Hola, no tenía idea de hacer un blog y bueno, la idea me la dió mi marido, me ha enseñado y aquí estoy, intentando sacarlo adelante, mi idea es que veáis a que dedico mi tiempo libre, me gusta coser, cocinar y hacer manualidades y labores y si teneis los mismos gustos que yo, ya sabeis, podeis visitarme, procuro poner a diario cosas nuevas, espero que os guste y si quereis dejadme un comentario.Gracias por vuestras visitas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Ricos los champis.
ResponderEliminarY no puedo decirte que te mejores... ya sabes que las cosas de huesos tienen su tiempo para soldar y quedar bien. Por lo menos tienes la ayuda de tu marido.
Venga hija, paciencia es lo único que puedo decirte.
Un beso y un gran abrazo
Creo que es uno de los platos más ricos que vi en mi vida!
ResponderEliminarMº José, qué fastidio lo del brazo, pero tómatelo con calma que con nervios no se consiguen nada, y haz lo que puedas, no más de eso. Te queremos perfectamente recuperada. Un besazo.
ResponderEliminarHola MªJose ,espero que te mejores pronto ,pero un poco de relajo que el pinche lo hace muy bien.Besitos.
ResponderEliminarque buen plato, espero que te recuperes pronto, besos
ResponderEliminarOJEANDO EL BLOG DE REBAÑAR HASTA ACABAR, DI CON EL TUYO.
ResponderEliminarME HA GUSTADO Y ME ENCANTA HABERT DECUBIERTO.
T PEDIRÍA UN FAVOR, SI PUEDES VETE A LA ENTRADA DEL DÍA 22 DE FEBRERO DE MI BLOG, EN DONDE PIDO AYUDA MÉDICA E INFORMACIÓN SOBRE UN PROBLEMA MÉDICO BASTANTE GRAVE QUE TENGO Y QUE A FECHA DE HOY AÚN NO HEMOS ENCONTRADO LA SOLUCIÓN.
MI BLOG ES: cuatroespecias.blogspot.com
SI SABES ALGO Y ME PUEDES MANDAR ALGUNA INFORMACIÓN, TE QUEDARÉ MUY AGRADECIDA,
SEA COMO SEA, GRACIAS POR INTENTARLO.
Me encantan los champis y estos tienen una pinta deliciosa.
ResponderEliminarEspero que te mejores pronto, guapetona.
Besitos.
jolin!!! espero que mejores del brazo, menos mal que tienes ayuda eh?? no quiero yo imaginarme en tu situación, tengo que llevar a los chicos al cole todos los días y recogerlos, y no tengo quien me eche una mano, nunca mejor dicho..
ResponderEliminarNo pidas disculpas por tus recetas que a mi ese plato de champis me chifla!
besos y mejórate
Espero que te recuperes pronto, que se pasa mal sin poder hacer nada y viendo que otros lo han de hacer por ti, aunque seguro que tu marido se apaña muy bien.
ResponderEliminarNo te preocupes por no poner recetas ni comentar, preocúpate por ti y por tu brazo.
Los champiñones riquísimos, me llevo una tapita que empieza a ser la hora.
Besos.
Estoy completamente de acuerdo con todo lo que te han dicho, así que como no queda otra, pues a esperar que pasen los días... Aprovecha que tienes pinche, (es broma, qué más querrías tú que continuar con tu vida de siempre).
ResponderEliminarLos chamapis, exquisito y a la vez sencillo plato.
Besicos
Hola Mª José. Te agradezco tu comentario así como haberte hecho seguidora de mi blog y te pido disculpas por no haberte visitado antes. En estos momentos por diversos motivos no dispongo de mucho tiempo para mis aficiones, pero aunque con retraso procuro pasar por vuestros blog,s.
ResponderEliminarEspero que el accidente que ha tenido no haya sido muy aparatoso y que solo sean pocos días los que tengas que llevarlo inmovilizado. Solo me resta darte ánimo y desear que te sea leve.
De paso y abusando de tu amabilidad me llevo un plato de estos champiñones que de la forma como los has hecho tienen que estar deliciosos.
Saludos
Hola a traves de otro blog me he metido en el tuyo,los champiñones muy buenos teniendo en cuenta que ha nosotros nos gustan muchisimos, si te metes en mi blog veras una de ellas buenisimos aunque un poco laboriosos.EN EL BLOG QUE TE HE CONOCIDO DICES QUE TE SIENTES LEONESA PUES YO SOY DE UN PUEBLO de BEMBIBRE,tambien me gusta el punto de cruz, animo por ese brazo, y da gracias que tienes un marido que te ayuda venga te invito a seguir mi blog,un beso
ResponderEliminar