En casa el picante nos vuelve locos, y estos son de aquí de Melilla, y digo de aquí, porque a Melilla suele venir mucha verdura y fruta de otras ciudades, aunque aquí tenemos la de la tierra, bueno, de Marruecos, pero no podemos fiarnos de tenerlos siempre, a veces, a la policía fronteriza les da por cerrar la frontera y no puedes pasar a comprarles los productos recién cogidos de las huertas, y claro, los que nos llegan de la Peninsula viene con conservantes y en cámaras frigoríficas y no es lo mismo que recién cogido de la tierra, no te duran nada en la nevera.
En Melilla el problema que tenemos es cruzar el charco, estamos como en una isla, se llega o por barco o avión, solo tenemos salida en carretera por Marruecos. Otro día que vaya al Barrio Chino, procuraré tirar fotos para que lo conozcáis, aunque lo veo difícil, esconderé la cámara, porque no suelen dejar tirar fotos ahí dentro.
Bueno, no me enrollo y ahí van estos picantes, que yo los hago asados en el fuego, en este caso en la vitro, les hecho encima un puñao de sal y aceite de oliva y a mojetear pan y beber cervecita para bajar el rabiar del picante.
Hola, no tenía idea de hacer un blog y bueno, la idea me la dió mi marido, me ha enseñado y aquí estoy, intentando sacarlo adelante, mi idea es que veáis a que dedico mi tiempo libre, me gusta coser, cocinar y hacer manualidades y labores y si teneis los mismos gustos que yo, ya sabeis, podeis visitarme, procuro poner a diario cosas nuevas, espero que os guste y si quereis dejadme un comentario.Gracias por vuestras visitas.
Mª JOSE ...en mi casa el pincante muy poco o nada..pero sacanos fotos de esos mercados de frutas ,especies y verduras ..tan bonitos que hay y enseñanos productos que no tenemos nosotros por aqui ..que en el mercado de Marruecos hay ..los he visto ..besos MARIMI
ResponderEliminarPues en casa les encanta el picante, los probaré.
ResponderEliminarBesitos
que buenos, los probare, besos
ResponderEliminarEn casa tambien nos encanta el picante, con decir que mi hija (13) se echa guindillas, ella aparte en la comida.
ResponderEliminarUn besazo
A mi también me encanta eel picante, así que me apunto a esa cerveza. Un beso.
ResponderEliminarMe uno a todas vosotros yo le echo picante para mi a casi todas las comidas. Me encanta. Los probaré seguro.
ResponderEliminarBesos
Mª José, mucha cervecita. Porque tienen pinta de picar mucho.
ResponderEliminarPero me gusta el picante, no lo puedo remediar.
Besazos
Yo también me apunto a lo picante.
ResponderEliminarBesos.
Pues a mi el picante no me gusta nada ah!! Pero a mi marido le encanta y si le das una cervecita todavía mejor.
ResponderEliminarBesos
Yo soy muy falsa para el picante pero un toque si que me gusta... voy a ver que chica esa cigala de abajo me está poniendo ojillo.
ResponderEliminarBesicos sorianos, encantada de conocer tu cocina.