Hoy no me he complicado mucho haciendo recetas, últimamente no tengo mucho tiempo, tengo ahora a mi padre en el hospital y con el trabajo.....así que os pongo mi cena de anoche.
Aquí en Melilla a las pescadillas o merluzas pequeñitas se les llama pijotas, están ruiquisimas, y para la cena decidí anoche hacerlas acompañadas de una escalivada, que podéis ver la receta en la sección de ensaladas. Las pijotas no tienen nada que hacer, solo meterles la cola en la boca y pillarla con sus dientes, pasar por harina y freir en una sartén con aceite bien caliente.
Estas son las pijotas limpias.
Aquí mordiéndose la cola.
Y esta la escalivada.
Hola, no tenía idea de hacer un blog y bueno, la idea me la dió mi marido, me ha enseñado y aquí estoy, intentando sacarlo adelante, mi idea es que veáis a que dedico mi tiempo libre, me gusta coser, cocinar y hacer manualidades y labores y si teneis los mismos gustos que yo, ya sabeis, podeis visitarme, procuro poner a diario cosas nuevas, espero que os guste y si quereis dejadme un comentario.Gracias por vuestras visitas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
delicioso, una buena cena, besos
ResponderEliminarMe encanta la pescadilla frita así. La escalibada de lujo.
ResponderEliminarBesos
Que bueno,y yo sin merendar.Besos
ResponderEliminarMª José a que hora se cena?
ResponderEliminarCuántos recuerdos! Cuando era pequeña mi abuela también hacía el pescado mordiéndose la cola y nosotras nos lo comíamos fascinadas.
ResponderEliminarEsta noche he cenado escalivada, qué bien sienta, verdad?
Besos.
Tiene todo una pinta.... La receta esta genial, y la presentación estupenda
ResponderEliminarMª JOSE ..espero que lo de tu padre no sea nada ...y pronto se recupere ...es una cena estupenda ..aqui se llaman caraiocas ..y tambien se muerden la cola ..besos MARIMI
ResponderEliminar