Tenía piña empezada pero que no llegaba a terminar de gastar y pensé en hacerlas caramelizadas y le añadí unas fresas que tenía en el frigo, buenisimas.
Ingredientes:
1 lata de piña en su jugo
2 cucharadas de mantequilla
Azúcar Moreno
1 copita se ron( yo le puse lo que tenía, orujo de hierbas)
Elaboración:
Ponemos en una sartén la mantequilla y echamos las rodajas de piña , añadimos azúcar encima de las rodajas y vamos dando vuelta hasta que se dore, echamos la copa de licor y dejamos que se vaya evaporando, yo he añadido las fresas y sacado en 2 minutos para que no se deshagan.
Hola, no tenía idea de hacer un blog y bueno, la idea me la dió mi marido, me ha enseñado y aquí estoy, intentando sacarlo adelante, mi idea es que veáis a que dedico mi tiempo libre, me gusta coser, cocinar y hacer manualidades y labores y si teneis los mismos gustos que yo, ya sabeis, podeis visitarme, procuro poner a diario cosas nuevas, espero que os guste y si quereis dejadme un comentario.Gracias por vuestras visitas.
miércoles, 9 de febrero de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
me encanta la piña caramelizada, que buena, besos
ResponderEliminarQue rica la piña. Me gusta de muchas maneras pero caramelizada la que más. Que pinta más rica tiene la tuya. Bicos.
ResponderEliminar"la ratita en la cocina"
Buena idea,debe estar muy rica.
ResponderEliminarTiene que estar buenísima, tomo nota porque a veces cuando abro una lata para alguna cosa sobra bastante y parece que nadie la quiere entonces.
ResponderEliminarBesos.