Hola, no tenía idea de hacer un blog y bueno, la idea me la dió mi marido, me ha enseñado y aquí estoy, intentando sacarlo adelante, mi idea es que veáis a que dedico mi tiempo libre, me gusta coser, cocinar y hacer manualidades y labores y si teneis los mismos gustos que yo, ya sabeis, podeis visitarme, procuro poner a diario cosas nuevas, espero que os guste y si quereis dejadme un comentario.Gracias por vuestras visitas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
HOLA MARIA JOSE,
ResponderEliminarSON PRECIOSAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ME GUSTA MUCHO LOS TONOS ELEGIDOS.
UN ABRAZO
FELIZ SEMANA
Hola María José. Gracias por pasarte por mi blog y comentar el regalo que me hizo Josefa.
ResponderEliminarEstas velas son muy muy bonitas y desde luego tenéis mucha imaginación y gusto para hacer estas cosas. Al final me engancharé e intentaré hacer cositas chulas.
Te sigo desde ahora. Besotes guapa.
Vaya, ahora el Sr. Google no me deja seguirte, pero lo volveré a intentar.
ResponderEliminarBesotes
Con poca cosa has hecho unas velas muy bonitas para adornar la mesa navideña.
ResponderEliminarBesos.
Menudo trabajo tanto triangulico....!
ResponderEliminarMuy bonitas y ahora que estamos en el tiempo, a lucirlas
Besos
Juraría que estas velas las he visto en casa de mi madre, pero no sé si porque se las regaló Marijose a ella o ella a Marijose. jajajaa
ResponderEliminartodo muy lindo..pero como se haceeen??
ResponderEliminarAnónimo la base de las velas es una bola de corcho de las cisternas del inodoro, y vas haciendo triangulitos de tela desde abajo hacia arriba vas clavando alfileres y el triángulo que va encima tapa los alfileres, arriba en el centro de la vela hay un agujero para meter la vela y las cintas alrededor para que no se vea mucho el agujero, no tiene nada más.
ResponderEliminar