Hola, no tenía idea de hacer un blog y bueno, la idea me la dió mi marido, me ha enseñado y aquí estoy, intentando sacarlo adelante, mi idea es que veáis a que dedico mi tiempo libre, me gusta coser, cocinar y hacer manualidades y labores y si teneis los mismos gustos que yo, ya sabeis, podeis visitarme, procuro poner a diario cosas nuevas, espero que os guste y si quereis dejadme un comentario.Gracias por vuestras visitas.
lunes, 3 de enero de 2011
Langosta de la crisis
Esta langosta la ví en el blog de toñi (picapusa) y me hizo mucha gracia, la he hecho para la Nochevieja en plan cachondeo, los míos la miraban y se reían, pero nadie se la comía, al final quien se la comió fueron mis perritos, jajajajja, los míos son raritos para la comida, pasamos un buen rato con la dichosa langosta de la crisis,jajaja.
La he hecho con pan de molde cortándolo con el borde de un vaso, lonchas de salchichón y las patas y la cola con mortadela, los ojos con aceitunas negras y los bigotes con unas ramitas de perejil, adornado todo con rodajas de naranja, lechuga.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Pues a mí no me importaría nada merendarme ahora mismo esa langosta! jejejeje!!!! te ha quedado monísima Mª José!!!!
ResponderEliminarte ha quedado genial y me la comería ahora mismo, besos
ResponderEliminarHolaaa, preciosa, ¡¡que no, que no se lo coma todo TITO, que yo también quiero, te ha quedao fantástica.
ResponderEliminar¡¡FELIZ AÑO 2011!! y, que los Reyes Magos te traigan todo lo que quieres.
Un enorrrrme besote.
María José me has dejado sin palabras que precioso, que original. Brindo porque este año que acaba de empezar te conceda todos tus proyectos y todos tus deseos. Un abrazo
ResponderEliminarPrima en estos momentos me zamparia toda la langosta enterita, es que el arte se lleva en la sangre jajajajajaja, besos y feliz año
ResponderEliminarJajaja, qué graciso y qué original.
ResponderEliminarFeliz Año y sobre todo salud.
Un abrazo
Desde luego es una langosta muy simpática.
ResponderEliminarBesos.